Denzel Washington habla del Espíritu Santo y la oración en entrevista

312

Noticias Cristianas

Denzel Washington habla del Espíritu Santo y la oración en entrevista
Denzel Washington habla del Espíritu Santo y la oración en entrevista

(Noticiacristiana.com) El actor Denzel Washington quien afirmó profesar la fe cristiana, habló de su espiritualidad en una entrevista realizada por la revista GQ, donde testifica cómo fue su primera experiencia con el Espíritu Santo. Como hijo de un pastor de una iglesia pentecostal, Denzel tuvo algunos problemas para entender el trabajo de su padre. “Él no era un tirano, pero había ciertas cosas que no podía hacer. Él tenía su propia iglesia, y los domingos eran largos, porque tenía que estar allí todo el día”, recuerda.

En la adolescencia Denzel llegó a cuestionar su fe cristiana, pero la figura de su padre fue para el un espejo para afirmar sus valores cristianos.  Denzel menciona “Muchos de mis amigos no tenían padre. Pero yo tuve un padre. el era un hombre muy decente,  espiritual y gran caballero”. cuando estaba a la edad de 20 años, Denzel Washington tuvo una experiencia sobrenatural con el Espíritu Santo. “El pastor estaba predicando Sobre dejar actuar al Espíritu Santo. fue cuando el permitió que el Espíritu actuara en el, por lo cual empezó a sentir la presencia del Dios de una forma tan intensa que lo dejó abrumado.

Denzel, explica:  “Yo me estaba babeando, llorando y sudando mucho, sentía que mis mejillas explotaban, sentía una gran liberación. Fue muy intenso esa experiencia”.

Después de esa experiencia, Denzel llamó a su madre,  para que le explicara algo sobre que fue lo que le había sucedido. “Al Llamar a madre, ella me dijo que yo había sido lleno del Espíritu Santo”.

Hablando de su relación con Dios, el actor Denze , afirmó que lee la palabra de Dios todos los días, y la rutina espiritual mas importante es arrodillarse y orar a Dios siempre.

“Pongo mis zapatillas debajo de mi  cama. Así que cuando me levanto en las mañanas, tengo que ponerme de rodillas para poder encontrarlas. Y una vez que estoy allí, empiezo el día con una oración. Pido sabiduría. Pido entendimiento “ dijo: Denzel Washington.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com