Denzel Washington comparte su consejo número uno a universitarios; ‘Pongan a Dios primero’

236

Noticias Cristianas

personajes-cristianos- denzel
Denzel Washington insta a Universitarios a colocar a Jesús en primer lugar

El actor galardonado con el Premio de Academia Denzel Washington alentó durante su discurso el pasado mes a los graduandos de la Universidad Dillard en Nueva Orleans dándoles su consejo numero uno “poner a Dios en primer lugar” y ver el éxito como un regalo inmerecido de Dios. El discurso de diez minutos del actor a los asistentes, fue recibido con una ruidosa ovación de los reunidos. A su vez dio testimonio de como el colocar a Dios de primero, ha traído exito a su vida; “Todo lo que ven en mí y lo que he logrado, todo lo que tengo es por la gracia de Dios. Entiendo que es un regalo”.

“He sido protegido, he sido dirigido, Dios me ha corregido, y siempre busco afirmar mi fe y ser humilde,” dijo.

denzel-washington
Su fe cristiana es conocida en todo el mundo cinematográfico

Washington también instó a los asistentes a permanecer en comunión con Dios y a esforzarse por hacer una diferencia en el mundo que les rodea. Dijo “da gracias de antemano por lo que ya es tuyo”.  Washington a menudo comparte su cosmovisión cristiana y anima a los jóvenes a permanecer firmes en su fe públicamente. En mayo pasado, la estrella de Hollywood dio un discurso inspirador a un grupo de jóvenes actores, resaltando la importancia de la oración.

Denzel Washington ha sido etiquetado como uno de los cristianos más poderosos de Hollywood debido a su franqueza con respecto a su fe cristiana. El actor ha ganado dos premios de la Academia y prestó su voz a “La experiencia de la Biblia,”  junto a otras estrellas afroestadounidense más prominentes del país.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com