Declaraciones De Donald Trump impresionan al ámbito cristiano

9617

Noticias Cristianas

Declaraciones De Donald Trump impresionan al ámbito cristiano

La semana pasada, el presidente de Estados Unidos dio un discurso como parte de la ceremonia del Nacional-Cristiano, y en su discurso se refirió ampliamente al hecho de que el país se presenta oficialmente como un no propugna al  ateísmo es una creencia de que, lo que se expresa también en los billetes de un dólar que escriben, “confiamos en Dios “.

“La calidad de vida no se define por nuestro éxito en lo  material, pero nuestro éxito es en lo espiritual”, abrió Trump, diciendo: “. Lo digo como alguien que tiene éxito material muy grande, y conozco a muchas personas que  son muy infeliz, también conozco muchas personas sin dinero que son felices  , tienen una gran fe, y no tienen dinero, y la gente es feliz, debo decir que para mí, esas personas son las que realmente tienen éxito.”

El presidente de Estados Unidos añadió: “Estamos todos unidos por nuestra fe en el Creador y sabiendo que todos somos iguales en sus ojos. No sólo somos carne y huesos y sangre, somos seres humanos con almas. Nuestra república fue fundada sobre la base de la libertad no es un regalo del gobierno, la libertad es un regalo de Dios. Fue el gran Thomas Jefferson (3er Presidente de los Estados Unidos) quien dijo: “Dios que nos dio vida, nos dio libertad”.

Él dijo: “Estados Unidos va a prosperar, siempre y cuando seguimos creyendo el uno en el otro y seguir creyendo en Dios. Siempre y cuando tengamos  a Dios, nunca estaremos solos. Ya se trate de un soldado en la noche de guardia, o un padre solo , Dios siempre nos da consuelo y fuerza. tenemos que seguir esta creencia “.

“Para nosotros aquí en Washington, nunca debemos dejar de pedir a Dios la sabiduría para servir al público, de acuerdo con su voluntad Siempre estamos bajo Dios, esto es lo que somos es lo que siempre vamos a ser y que es lo que nuestra gente quiere. Dios los bendiga y que Dios bendiga a Estados Unidos. Muchas gracias “, concluyó el presidente Donald Trump .

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com