Decenas de musulmanes se convierten a Cristo en Oriente Medio

985

Noticias Cristianas

Decenas de musulmanes se convierten a Cristo en Oriente Medio

Miles de musulmanes están recurriendo a Jesucristo y lo que ven como la “religión de la libertad” en medio de derramamiento de sangre en curso en el Oriente Medio.

Algunas iglesias esperan que millones de personas van a aceptar a Cristo en medio de un “hambre espiritual” que se está formando a raíz de la persecución. A pesar del éxodo de cristianos de Irak y Siria a causa del terrorismo, la persecución y la guerra, decenas de musulmanes están tomando la decisión de abrazar el cristianismo.

“Hay miles y miles que vienen a Cristo,” VOMC reveló. “Estamos en contacto regular con nuestras estaciones de FM en Irak y hemos hablado con muchas personas que tienen familia en el Medio Oriente.” 

En Irán, las iglesias en las casas son a menudo blanco y cerradas por el gobierno islámico de la nación. A pesar de esta persecución, el grupo de la misión Elam Ministerios reveló que los cristianos han estado creciendo en términos de números, y las estimaciones actuales sugieren que hay 360.000 creyentes en Irán frente a sólo 500 en 1979.

“Los líderes de la Iglesia creen que millones pueden ser añadidos a la iglesia en los próximos años tal es el hambre espiritual que existe y la desilusión con el régimen islámico”, declaró Elam Ministerios.

“Si nos mantenemos fieles a nuestra vocación, nuestra convicción es que es posible ver la nación transformada dentro de nuestra vida. Debido a que Irán es una nación puerta estratégica, la iglesia creciente en Irán tendrá un impacto en las naciones musulmanas en todo el mundo islámico.”

La Iglesia de la Trinidad en el barrio berlinés de Steglitz, por ejemplo, vio su crecimiento en la  congregación de 150 a 700 debido a los nuevos conversos musulmanes.

Las iglesias de Alemania informaron este fenómeno creciente en diciembre de 2016, con The Independent  señaló que los musulmanes, especialmente los iraníes, están viendo el cristianismo como una nueva oportunidad en libertad.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com