Decenas de salmistas y pastores se unen para cantar a Venezuela

42

Noticias Cristianas

Más de 30 cantantes, músicos y pastores cristianos venezolanos, se unen para cantar a Venezuela, ante la crisis política que vive esa nación en donde el odio y las rivalidades relucen por doquier.

El tema musical que lleva por nombre “Mi Venezuela”, proclama vida, amor y a Jesucristo como el único y suficiente salvador de esta nación.

“Creemos que éste tema musical nació en el corazón de Dios para bendecir a muchas personas y como productores del mismo queremos expresar el espíritu con el cual se hizo”, comentaron los pastores Héctor y Anggie de Marcial.

Bandera Cristiana de Venezuela
Bandera de Venezuela

“No estamos inclinados a favor de ningún partido político, aunque exista un sector en las calles pidiendo libertad y otro sector que le contrapone pidiendo justicia y paz, nuestras letras no se refieren a movimientos políticos. Hacen un énfasis claro en su poesía a que el país debe ser libre del pecado y vivir en justicia por medio de la fe de Dios”, agregaron.

Julián López productor y guitarrista del tema, hace un llamado a la reconciliación.

“El tema si nace como fruto del proceso que está viviendo nuestro país, pero no obedece a que el oficialismo o la oposición tengan al país en la condición actual. Indiscutiblemente obedece a un pueblo que ha quitado su mirada de Dios y debe volver a Él. Dios es la única solución no solo para Venezuela sino para todo el mundo.

Entre los invitados a grabar hay diversidad de opiniones políticas y pero sin distinción se unieron a clamar a través de su talento y ministerio, una Venezuela para Cristo.

Esta iniciativa por bendecir Venezuela no es para menos, ya que sucesivos incidentes violentos ocurridos en Caracas y otras ciudades han dejado 43 muertos, 873 heridos y más de 2.500 detenidos, según registros de la Fiscalía General.

Fuente cbn.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com