“Debemos luchar por los votos hechos ante Dios”, dice la actriz de Hollywood sobre el matrimonio

Sarah Drew fue invitada a defender el matrimonio a través de su personaje en una nueva película cristiana.

La actriz Sarah Drew, conocida por interpretar a April en la aclamada serie Grey’s Anatomy, fue invitada a contar una historia real en una nueva película cristiana.

El largometraje pretende mostrar que vale la pena luchar por el matrimonio, incluso cuando las dificultades son muchas.

“Indivisible” se basa en la vida del capellán del ejército Darren Turner, un veterano de guerra condecorado de Irak, que llega a casa y se enfrenta a una inesperada lucha emocional que amenaza su matrimonio y el futuro de su familia.

“El propósito de la película ‘Indivisible’ es hablar sobre el matrimonio”, dijo Drew en un comunicado compartido por el sitio The Christian Post.

“El ejército es el escenario por el cual contamos una historia sobre el hecho de que se debe luchar duramente por los votos que un día usted hizo ese día en que usted estuvo delante de Dios y delante de su comunidad”, la colocó.

Además de Sara, la película todavía cuenta con otras estrellas de “Grey’s Anatomy”, como Justin Bruening y Jason George. Juntos en la película cristiana, ellos cuentan la historia verdadera sobre las dificultades que enfrentan las familias de militares.

“Darren y Heather Turner están listos para seguir su llamado: servir a Dios, familia y país, pero cuando la guerra causa profundas cicatrices de batalla, el matrimonio sólido de los Turners se pone en peligro, sacudido y cambiado para siempre por lo que es. que han experimentado, la pareja ahora se enfrenta a la batalla más dura: la lucha por salvar el matrimonio “.

“Esta historia verdadera muestra que no hay matrimonio fracasado para Dios”, dijo David Evans, el director de la película. “Esperamos que maridos y esposas que vean la historia de los Turners en la película paren de pelearse entre sí y se unan para luchar por las bodas”, subrayó.

Es importante resaltar que éste no es el primer papel en una película cristiana de Sarah Drew. “Ella ya protagonizó la película” Mamá, Operación Balada, junto a Sean Astin, famoso por haber hecho a Samwise Gamgee en la trilogía ” El Señor de los Anillos “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados