¡DE TERROR! Muere en plena sala de cine viendo «Anabelle»

Un hombre murió en plena función de la película diabólica “Anabelle Comes Home”; las autoridades aún están esclareciendo la razón del deceso.

¡DE TERROR! Muere en plena sala de cine viendo "Anabelle"
¡DE TERROR! Muere en plena sala de cine viendo «Anabelle»

Bernard Channing, un británico de 77 años que estaba de vacaciones en Tailandia, fue al cine que sus últimas horas de vida serían junto a unos demonios.

Una mujer que la policía no ha logrado identificar es quien descubrió al hombre muerto en plena sala de cine del centro comercial de Shippoin, Tailandia.

“Todos quedaron impactados por lo que sucedió, especialmente aquellos cercanos a él”, dijo uno de los rescatistas que trabajaban en el centro comercial.

La mujer consiguió a Bernard muerto al finalizar la película, por lo que se presume que los demás espectadores estuvieron “disfrutando la función” al lado de un fallecido.

“Algunas personas estaban sentadas en el lado del hombre muerto sin darse cuenta”, dijo Monthira Phengrat, que también estuvo en la sala de cine.

“Nuestro personal apoya a la familia de un hombre británico después de su muerte en Tailandia, estamos en contacto con las autoridades locales”, dijo el portavoz de la Oficina de Asuntos Exteriores del país.

Anabelle Comes Home es el tercer largometraje de esta saga de películas donde una “muñeca poseída” acaba con la vida de quien la tenga.

Este artefacto satánico realmente existe y está en exhibición en el Museo de Objetos Malditos de Warren, un matrimonio que practicaba rituales de exorcismo.

“Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica” – 1 Corintios 10:23

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados