¡DE MILAGRO! joven fue rescatado tras quedar colgando de su cabeza

José Alejandro Centurión, un vendedor ambulante de 20 años, proveniente de Argentina, es el hombre que quedó colgado solamente de su cabeza entre un andén y un tren.

¡DE MILAGRO! Joven fue rescatado tras quedar colgando de su cabeza
¡DE MILAGRO! Joven fue rescatado tras quedar colgando de su cabeza

Centurión quedó colgando de su cabeza en la estación de trenes Libertad tras escapar por una discusión que tuvo con otro comerciante, según medios locales. Un pasajero capturó en vídeo todo el rescate de este hombre, los bomberos se apersonaron al lugar donde Germán Freire, el oficial a cargo afirmó que “no hay certezas sobre cómo cayó pero por lo que se comentaba en el lugar era que se había estado peleando con otro chico”.

Los mismos pasajeros de la estación llamaron a los bomberos apenas vieron esta situación, mientras los rescatistas llegaban, los policías locales trataban de sacar al muchacho, una operación complicada ya que estaba completamente suspendido y solo lo sostenía la cabeza, con un movimiento equivocado se hubiera podido lesionar el cuello.

Esta hazaña tomó solo diez minutos llevarla a cabo por el cuerpo de bomberos, se necesito de la ayuda de los transeúntes del lugar para empujar el vagón y abrir un poco de espacio entre el andén y el tren.

Para iniciar, un bombero bajó hasta las vías del tren para sostener al chico, luego colocaron una tabla de madera que serviría para medir el espacio que debería tener los dos extremos que sostenían la cabeza de José, después usaron una maquina para expandir la brecha abierta hasta que pudieron liberarlo.

“José Alejandro se encuentra en buen estado y mueve todas sus extremidades” dijo el oficial Freire tras llevar al muchacho al Hospital Eva Perón.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados