DE LOCURA: «Sogas para el suicidio» de venta en la web

El famoso programa de televisión Caso Cerrado es conocido a nivel internacional por lo controversial de muchos de los temas que este trata en sus diferentes emisiones.

 

"Sogas para el suicidio" de venta en internet
«Sogas para el suicidio» de venta en internet

El capítulo llamado «Sogas para el suicidio», el cual fue publicado en el canal oficial de Youtube del programa no es la excepción.

Nicolás demanda a Israel, quien es el demandado, por una suma de dinero de 80,000 dólares, por «daños y prejuicios».

Todo esto ya que la esposa del demandante le compró a Israel un «kit de suicidio», con el cual ella acabó con su vida.

El demandado creó una página web en donde vende estos «kits» o «sogas», los cuales las personas pueden comprar para cometer los actos de suicidios.

La escalofriante y perversa idea de Israel surgió gracias a muchos de los traumas y terribles vivencias que él tuvo en el pasado.

Sus experiencias lo han llevado a pensar y creer que el suicidio es la mejor forma de salir de las malas situaciones que golpean la vida de las personas.

Israel ha aconsejado a diversos conocidos dándoles esta propuesta como mejor alternativa; incluso lo hizo con la esposa de Nicolás al motivarla a que se quitara la vida, también con un vecino y algunos de sus amigos.

La realidad del suicidio

Es necesario entender que es el enemigo de nuestra alma quien hace a las personas ver el suicidio como una solución para dejar de sufrir.

Todo ser humano de este planeta es propenso a caer en diversas circunstancia que pueden causar inestabilidad emocional; pero existe una verdad que va más allá de todo.

La verdad es Cristo, quien nos ha dicho de antemano que en el mundo tendremos aflicciones, pero que debemos confiar en ÉL (Juan 16:33).

Depositando toda nuestra confianza en el único y suficiente Salvador, podremos estar seguros de que venga lo que venga, con Cristo seremos más que vencedores.

A partir del minuto 7, Israel comienza a dar detalles de esta locura en la cual muchas personas han caído.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados