Dante Gebel se declara «en resistencia» por «no abrir la iglesia hasta que no estén todos»

Las últimas declaraciones que ha hecho el pastor Dante Gebel llamaron la atención por su posible negación ante la realización de servicios en River Arena Church.

Dante Gebel se declara "en resistencia" por "no abrir la iglesia hasta que no estén todos"
Gebel aboga por la inclusión de todos en la iglesia.

A través de su Facebook, Gebel manifestó que “no abrirá su iglesia hasta que todos puedan entrar”, cuando muchos se han preguntado porque no ha hecho algún evento de sanidad múltiple, como una cruzada.

“River Arena abrirá cuando puedan entrar adultos, ancianos, niños, sanos y enfermos. Somos familia, no dejaré a nadie atrás”, se lee en la publicación de Facebook.

ANUNCIOS


Muchos son los comentarios que surgieron a raíz de esta publicación, pues el pastor no desea que haya limitaciones para que todos puedan entrar además de que es una manera de prevención y así evitar focos de contagio.

“Porque para nosotros, el llamado es más importante que la vida. Nunca nuestro hospital del alma, enviará a alguien a casa o no lo dejará entrar. Esto es Iglesia. ¿Acaso existe otra manera?”, agrega.

River Arena tiene una capacidad de 10 mil personas, y mientras que no hay servicios presenciales, hay transmisiones en línea donde hay millones de personas que se conectan para recibir una palabra de parte de Dios.

Actualmente, Dante afirma luchar con los estigmas sociales que hay por causa del Covid-19, donde coloca a enfermos y sanos en un mismo nivel pues sabe que ambos son importantes; su deseo es que todos puedan entrar a congregarse aun teniendo fiebre y que no sean devueltos a casa por eso.

Con su lema “O TODOS O NADIE”, Gebel ha respondido comentarios en su publicación explicando que no quiere división en el pueblo, sino que aboga por la inclusión dentro de la iglesia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
- Enlaces Patrocinados -