Danilo Montero presenta el albúm “La Carta Perfecta”

91

Noticias Cristianas

danilo-montero-la-carta
Danilo Montero

Danilo Montero estrenó su nueva producción “La carta perfecta“, el álbum número 18 en su carrera musical y su primer álbum en vivo en más de tres años. “La carta perfecta” fue producido por el reconocido cantante, compositor y productor mexicano, Coalo Zamorano.

Lanzado por el sello Integrity Music y distribuido internacionalmente por CanZion, «La carta perfecta» fue grabado en Lakewood Church, iglesia en la que Danilo funge como pastor de la congregación hispana.

El propósito tras “La carta perfecta” es sin duda revelar a Jesús, su gracia y su amor por nosotros. En el corte que lleva el nombre del nuevo álbum, Danilo Montero hace una alegoría de la máxima revelación de Dios al ser humano —Jesucristo— al describirlo como una «carta de amor que ha cautivado todo mi corazón». Sin embargo, el álbum en sí es también esa carta musical perfecta que transmite verdades eternas y bíblicas.

“La carta perfecta” contiene tanto temas originales como temas versionados en español, como «El mismo amor», original de Paul Baloche bajo el título «The Same Love» y «Correré», de Freddy Rodríguez y Michael Gungor. El tema principal, «La carta prefecta», fue compuesto por Danilo Montero en colaboración con Coalo Zamorano, mientras que el tema «Tu gracia es suficiente» fue compuesto por Jacobo Ramos. El tema «Dios de amor» fue compuesto por Job González. El álbum también incluye la versión radial de «La carta perfecta», sencillo que ya suena en la radio cristiana de habla hispana desde el mes pasado. La mayor parte de las canciones —excepto el tema que da nombre al álbum— ya habían sido cantadas por Danilo en tiempos de alabanza en su congregación, con buena respuesta de la gente.

En total, son once inspiradores cortes de fina producción musical en un álbum que originalmente fue pensado para grabarse en estilo acústico —lo que se conoce como «unplugged»— pero al que se fueron agregando más instrumentos y arreglos que resultaron en lo que la producción hoy es.

Así como en el pasado los apóstoles hablaron apasionadamente sobre esta revelación divina, Danilo Montero invierte su corazón pastoral en esto temas para recordarnos que el amor de Dios es tal que buscó a toda costa revelarse a nosotros a través de su Palabra y finalmente, a través del Verbo, Jesús. https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com