Daniel Habif exalta el poder de Dios orando en TV, «sabemos que tu mano es poderosa»

Mientras se encontraba en el programa “Sale el Sol”, el influencer pidió orar por lo que está ocurriendo alrededor del mundo, para que Dios de fortaleza a las personas en medio de esta crisis.

Daniel Habif exalta el poder de Dios orando en TV, "sabemos que tu mano es poderosa"
El motivador y orador pidió un espacio para orar durante el programa.

El influencer, youtuber y orador motivacional, Daniel Habif, fue invitado recientemente al programa mexicano “Sale el Sol”.

Estando allí, tuvo la oportunidad de tocar ciertos puntos con respecto a lo que el mundo está atravesando en estos momentos con el Covid-19.

La pandemia ha creado terror y pánico en las personas, pero Habif explicó cómo manejar el miedo en medio de esta situación.

De igual modo habló acerca del amor, enfatizando cómo este se está fortaleciendo y transformando incluso aunque por obediencia a las autoridades sanitarias las personas deban evitar abrazarse o demostrase afecto con ciertas acciones.

ARTÍCULO DE INTERÉS:

Niños en África oran por el mundo colocando sus manos sobre el mapa (VÍDEO)

Orando en televisión

Pero lo que dio más de que hablar fue cuando el influencer pidió un pequeño espacio en el programa para realizar una oración.

La presentadora que lo acompañaba no se opuso, al contrario, se vio animada y le otorgó el permiso para que levantara una oración a Dios para que diera fortaleza a las naciones y sus habitantes.

“Amado Padre, hoy muchos amanecen sin fuerza y en angustia. Nuestra debilidad se hace aún más visible y el mundo gime; pero sabemos que tu mano es poderosa y que jamás baja la guardia”, comienza diciendo el motivador.

“… Hoy estamos orando en cadena nacional para que tu voz sea escuchada en todo el mundo como ese trueno que viene más allá de lo eterno. Sabemos que nos amas y que con eso nos basta”, continuó.

“Ayúdanos a levantarnos, a ceñirnos la armadura de nuevo; coloca el filo en la espada y danos el rugido para que los miedos caigan delante de nosotros, para que los muros de la opresión se desmoronen. Para que la alegría y el gozo invadan los hogares”.

“Para que la salud y la sanidad de la humanidad sea restablecida. Te pido por México entero, por nuestros hermanos en China, por la gente en Italia, en España, en Venezuela, en Colombia… En todos los rincones del mundo”, añade Habif.

Un gusto que puede parecer simple, pero que en realidad puede ayudar a cientos que puedan estar alarmados y sin esperanza.

En las diferentes plataformas, su acción fue aplaudida y puesta por ejemplo para muchos del amor hacia el prójimo.

ARTÍCULO DE INTERÉS:

«Dios es tu lugar de descanso» afirmó consejera espiritual de Trump acerca del Covid-19

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados