¡CURIOSO! Esta es la isla prohibida y la más peligrosa del mundo

894

Noticias Cristianas

Todo mundo ha escuchado hablar del Triángulo de las Bermudas, aquella misteriosa zona donde se han reportado decenas de barcos y aeronaves desaparecidas sin dejar rastro alguno. Son varias las teorías que tratan de dar una explicación a estos fenómenos, las más extremas incluso sugieren la acción de seres extraterrestres. Sin embargo un grupo de científicos de la Universidad de Colorado parecen haber dado con una explicación mucho más terrenal y más viable.

Según esta investigación las razones podrían ser las particulares características meterológicas de la zona. Se descubrió que en este lugar hay una nubes muy peculiares que tienen forma de hexágono y que, según ellos, pueden actuar como una bomba aérea. Estas nubes son responsables de vientos que pueden alcanzar los 300 Km/h.

Un huracán categoría 5 tiene vientos que van desde los 250 Km/h; con vientos tan fuertes como los que se generan en estas nubes del Triángulo de las Bermudas no es extraño que barcos y aeronaves pierdan el rumbo, caigan o naufraguen.

La forma hexagonal de las nubes se forman con puntas rectas, algo que es totalmente inusual en cualquier otro tipo de nubes, al parecer se trata del único lugar del mundo donde se forman estas nubes.

Los reportes de aeronaves perdidas en esta zona datan de 1945, se han extraviado alrededor de 75 y muchos barcos, el último de los cuales tan recientemente como en 2015, cuando el barco de carga, “El Faro”, desapareció para siempre sin dejar rastro.

Esta parece ser una razón bastante probable y creíble para resolver este misterio de décadas de antigüedad. Aunque seguro hay más teorías que podrían perfectamente dar una explicación. ¿Crees que sea esta la verdadera razón, o el misterio seguirá sin resolverse por muchos años más?.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com