El culpable de la masacre de Las Vegas se suicidó en la habitación donde realizó el ataque

842

Noticias Cristianas

La policía de Las Vegas dijo que 406 personas fueron trasladadas a hospitales locales tras el ataque mortal.

El sheriff Joseph Lombardo dice que la policía cree que el pistolero Stephen Paddock se suicidó en su habitación de hotel.

“Creemos que el individuo se mató antes de nuestra entrada”, dice.

Lombardo dice que Marilou Danley, que estaba siendo descrita como la compañera de cuarto del pistolero, fue ubicada “fuera del país” y no era considerada sospechosa.

La policía de Las Vegas encontró al menos ocho armas en la habitación del hotel de la 32ª planta, desde la cual el pistolero abrió fuego contra los asistentes al concierto, matando al menos a 50 personas e hiriendo a más de 200, según la policía.

El subsecretario Kevin McMahill dijo a CNN que un equipo SWAT de la policía encontró “un número de rifles largos” después de confrontar al pistolero en la habitación del hotel.

Políticos israelíes envían sus condolencias

Políticos israelíes se manifestaron en Twitter para condenar el tiroteo de Las Vegas y ofrecer deseos de recuperación a los heridos y condolencias a las familias de las víctimas.

Al dirigirse a su homólogo estadounidense Paul Ryan, el portavoz de la Knesset, Yuli Edelstein, ofreció sus “más profundas condolencias por la tragedia de Las Vegas. Estamos con ustedes y con el pueblo estadounidense en esta difícil hora”.

 
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com