CUIDADO! Hay iglesias infiltradas por satanistas “Dios sacara todo a la luz”

1485

Noticias Cristianas

En un domingo de 2013 fue la primera vez que Beth Eckert, su marido y sus hijos fueron a una iglesia y rompieron sus antiguos pactos con la brujería. Impactados por el amor de Dios, continuaron asistiendo a esa congregación  domingo tras domingo.

“Nosotros empezamos a involucrarnos intensamente, fuimos bautizados, nos volvimos miembros, me convertí muy activa en todas las áreas de la iglesia”, dijo en su canal en YouTube.

Tres años después de iniciar su caminata con Cristo, sin embargo, su experiencia con la iglesia cambió drásticamente. “Yo dejé de ser la persona feliz y divertida que todo el mundo conocía. El dolor que había escondido desbordó hacia fuera, pero nadie quería involucrarse con eso.

“Empecé a ser vista como incapaz de participar en algunas cosas que estaba implicada. Los líderes empezaron a tratarme de una manera terrible y yo empecé a vivir una experiencia horrible de culto, porque eso se estaba volviendo una pesadilla para mí “, cuenta Beth.

“Cuando el grupo de alabanza empezaba a tocar, me sentía débil, no podía concentrarme, me sentía molesta. Yo estaba siendo atacada. “Yo sentía que algo estaba mal, pero yo no tenía idea de lo que era”, continúa.

Beth sentía la misma opresión domingo tras domingo, hasta que descubrió que el liderazgo de su iglesia tenía vínculos con la brujería. “Yo no podía entender, eso no tenía sentido para mí. Es una iglesia que la gente conoce, el pastor tiene influencia y la gente lo ama. Él lideraba un grupo satánico en su iglesia, pero su congregación no sabe, porque el satanismo trabaja en lo oculto “.

Beth y su marido decidieron dejar aquella iglesia y comenzaron una nueva caminata en otra congregación. Sin embargo, cierto día su hijo volvió del culto infantil muy perturbado. “Me pareció que estaba endemoniado porque estaba fuera de sí. Comencé a orar para tener discernimiento y el Espíritu Santo comenzó a revelarme sobre un dios hindú del yoga. Aquella iglesia también era una escuela, y descubrí que en la misma sala donde tenían el culto infantil, sucedían clases de meditación”.

Otras experiencias

En otro momento, Beth fue a una conferencia profética y se sintió incómoda cuando notó las figuras que un adorador estaba dibujando en una pantalla durante la adoración. “Esa pintura me perturbó. He visto figuras que representaban portales y viajes astrales. “Eso realmente me molestó, pero la iglesia parecía no darse cuenta”

Su amiga también se molestó con lo que vio y la misma noche tuvo un sueño. “Dios mostró que había brujas en aquella iglesia y que el infierno estaba en la realización de aquella conferencia a través de rituales”, afirma Beth.

En otra conferencia realizada en una iglesia bien estructurada, que contaba con prelectores famosos, un tipo de adoración clasificada por Beth como “hipnótica” también llamó su atención. Pocos minutos después, el grupo de alabanza comenzó a tocar una música popular de Disney, que, coincidentemente, Beth usaba en sus programas cuando estaba involucrada con el ocultismo.

“Me quedé muy molesta. “Yo no podía entender por qué una iglesia cristiana que debería estar adorando a Jesús estaba escuchando una canción de Disney”, observa.

En esta conferencia, ella estaba en el segundo piso y notó un grupo de personas que estaba actuando de forma extraña en medio de la multitud. “Ellos estaban de la mano, orando, algunos estaban cayendo, temblando, y mi discernimiento me decía que ellos estaban haciendo brujería a través de una falsa manifestación del Espíritu Santo”, relata.

Beth alerta que en Estados Unidos, donde reside, hay un movimiento donde las personas están haciendo brujería y rituales astrales, pero la mayoría de  las iglesias no se da cuenta lo que está pasando. Sin embargo, ella cree que Dios, a través de Jesucristo, tiene redención para los pecados de la Iglesia.

“Usted puede estar practicando brujería y otras cosas terribles, pero a los ojos de Dios, Él sacara todo a la luz”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com