Cuerpos de Seguridad de honduras Oran a Dios por La Nación

204

Noticias Cristianas

Noticia Cristiana

Noticias Cristianas - CUERPOS DE SEGURIDAD DE HONDURAS ORAN A DDIOS POR LA NACIÓN (Fusina) Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional de Honduras.

Santos Nolasco, notificó el  miércoles pasado  que un grupo de la Policía Militar y  Nacional con el apoyo de todas las iglesias evangélicas  oraciones por la nación en ,San Pedro Sula, La Ceiba y Tegucigalpa.

El objetivo de la principal de este paso es lograr el fortalecimiento espiritual en todo el país, también para rescatar los valores dentro de la sociedad  en las instituciones de los estados de Honduras.

Al Igual que fortalecer los valores del lados de la justicia, ya que se cometen errores por falta de etica moral y la perdida de los valores.

Las Fuerzas de seguridad del País están cocientes de que este gran cambio solo lo puede generar Dios y cada uno de nosotros en unión con las iglesias e impartiendo todo este conocimiento en todo el país.

Uno de los bulevares centrales de la capital, se convirtió así mismo en un centro de oración y petición por las necesidades de cientos de conductores que circulaban por esta zona. Por su parte el portavoz de la Secretaría de Seguridad, comisionado Leonel Sauceda dijo que “esto viene a incrementar el respeto y temor a Dios”.

Fuente: protestantedigital

 

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com