Cuerpo de la Marina de EE.UU prohíbe a sus soldados identificaciones cristianas

Una decisión tomada por el cuerpo de Marina de EE.UU está causando controversia al no dejar que se incluyan etiquetas con temas religiosos en sus identificaciones.

Cuerpo de la Marina de EE.UU prohíbe a sus soldados identificaciones cristianas
El cuerpo de la Marina prohibió a sus soldados utilizar esto como parte de su uniforme.

La marca registrada Shields of Strenght, hace placas de identificación donde coloca versos bíblicos y algunas frases cristianas.

A esta compañía le han quitado la licencia de poder distribuir sus productos, por lo que han tenido que rechazar miles de pedidos que ya les habían hecho.

Esto fue promovido por el grupo de Fundación de Libertad Religiosa Militar (MRFF), acusando a Shields de “envenenar la separación constitucional de la Iglesia y el Estado” con los Escudos de la Fuerza Armada Marinera.

Kenny Vaughan es el fundador de la compañía, y cuando se enteró de la noticia quedó devastado, pues por años ha fabricado junto a su equipo un total de 4 millones de placas para miembros del cuerpo militar del país y para sus familias también.

«Es frustrante que quienes luchan por nuestra libertad no puedan tener un Escudo simplemente porque los militares temen a un grupo activista externo. Espero que el Cuerpo de Marines revierta el curso y restaure la capacidad de nuestros valientes miembros militares de poseer un Escudo de Fuerza», expresó.

«Negar este mensaje de esperanza es un ultraje»

El grupo First Liberty Institute envió una carta a la oficina de Marina de EE.UU expresando que este grupo ha violado la Ley de Restauración Religiosa discriminando a la compañía que ha funcionado por 20 años.

“Los eventos de las últimas semanas dejan en claro que nuestro personal militar está constantemente expuesto al peligro. Y sin embargo, el MRFF busca negarles la libertad de usar Shields of Strength . Negar a nuestras tropas una fuente de inspiración, esperanza y aliento simplemente porque contiene un mensaje religioso es un ultraje», dijo Mike Berry, jefe de FLI.

Situaciones de este mismo tipo se han visto ocurrir con más fuerza desde el año pasado, donde buscan reprimir la fe que es expresa en público.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados