Cubierto con la sangre de Cristo, delincuente muere cuando intenta robar a pastor

En redes sociales se ha hecho viral un vídeo donde ha sido demostrado el poder de Dios a nivel de protección de sus hijos, pues un delincuente intentó asaltar a un pastor y su familia, el cual salió perjudicado porque en medio del acto delictivo el asaltante murió de un infarto.

Cubierto con la sangre de Cristo, delincuente muere cuando intenta robar a pastor
Cubierto con la sangre de Cristo, delincuente muere cuando intenta robar a pastor

Las cámaras de seguridad de una calle fueron testigo de lo ocurrido, pues se podía ver claramente en la localidad de Guarulhos, São Paulo, varios sujetos se acercaban al vehículo del pastor, donde uno de ellos abrió una de las puertas del carro del lado del conductor, pero en el mismo momento que lo hace, se desploma en el piso como consecuencia de un infarto fulminante.

Este hecho ocurrió el pasado 27 de Enero, los compañeros del delincuente intentaban huir pero regresan a donde está el cuerpo del hombre para intentar despertarlo, cuando se cercioran de que está muerto, huyeron del lugar a toda prisa.

Aunque otros aseguran que el motivo real de la muerte de este hombre fue un disparo proveniente del interior del vehículo a manos del pastor en defensa propia, en el vídeo está demostrado que fue un ataque al corazón lo que sufrió el delincuente, pues está demostrado que no había arma y así fue que sus compañeros pudieron regresar a ver que había sucedido con este hombre, de otra manera ellos no se hubieran devuelto al lugar.

Actualmente, este caso está siendo investigado a fondo por las autoridades pertinentes, gracias al vídeo captado por las cámaras de seguridad.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados