Cuba avivada por servir a Dios, niños cristianos son capacitados para ser misioneros

286

Noticias Cristianas

niños-misioneros-cuba
Niños reciben capacitación para evangelizar al mundo

Cientos de niños son capacitados para servir a Dios en las misiones de evangelización en el mundo. Gracias al apoyo de distintas organizaciones cristianos nacionales e internacionales la iglesia evangélica cubana abrió las puertas a esta magnifica capacitación.

La capacitación tuvo lugar en la ciudad de Santiago de Cuba, que próximamente celebrará sus 50oº aniversario de fundación. La organización Bautista Oriental de Cuba recibió a mas de 100 niños durante cuatro días en el Congreso Misionero Infantil.

El evento contó con diferentes actividades donde los pequeños y futuros misioneros se les motivó a ofrendar y a interceder por las naciones que aun no han sido alcanzadas por el evangelio. El objetivo es que los niños crezcan con el propósito en su corazón de extender la evangelización en todo el mundo. En la actividad recibieron todo tipo de material didáctico y de entrenamiento para

La comunidad cubana acciona y responde al avivamiento espiritual que se ha encendido desde hace varios años en el país, por ello esta iniciativa de que compromete a los creyentes desde temprana edad para servir a Jesús y llevar las buenas nuevas de salvación a todos.

Nota del editor: Cuando en muchos países es imposible hablar de Jesús, o los intereses estan puestos en banalidades… Jóvenes y niños se pierden en el mundo de las drogas, la delincuencia, prostitución y una larga lista de pecados y vanidades. Hoy un país reprimido en muchos aspectos como Cuba, despierta y coloca manos a la obra, una iglesia avivada se levanta y como pueblo de Dios nos unimos en oración para cada vez más sean las naciones que puedan conocer a Cristo.

Fuente: CBN Mundo Cristiano

VIDEO:

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com