Cuatro explosiones de coches bomba matan a decenas de personas en Siria

El ataque ocurrió en la zona de Idlib, y se reportan más de 30 personas muertas y 70 heridos.

Cuatro explosiones en la ciudad siria de Idlib han dejado al menos 30 personas muertas y 70 heridos, según informa la agencia Anadolu.

Según trascendió, terroristas hicieron estallar dos coches bomba frente a un supermercado en un área residencial de la ciudad, localizada a unos 300 kilómetros al norte de la capital, Damasco.

La explosión habría tenido como objetivo la sede de una facción rebelde menor, y habría sido perpetrada por terroristas del movimiento Takfiri, según informa Press TV citando a fuentes del canal libanés Al Mayadeen.

 

El ataque se produce el mismo día en que las tropas del Gobierno sirio finiquitan la liberación de la localidad de Sinjar, en la provincia de Idlib, luego de la derrota de los militantes de Takfiri.

El pueblo se localiza a pocos kilómetros de una base aérea siria capturada por uno de los últimos focos extremistas que pretenden levantar cabeza tras la derrota del Estado Islámico en el país. La recuperación de la base por parte de las tropas gubernamentales supondría la reanudación de la cobertura aérea en la “limpieza” de terroristas en Idlib.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados