Cuáles son los famosos que perdieron sus mansiones por el incendio en California?

El violento incendio que afecta a California, donde residen varias estrellas de Hollywood y celebridades del espectáculo mundial, arrasó los hogares de personalidades como los músicos Neil Young y Miley Cyrus, y otros famosos como el actor y productor, Gerard Butler, ubicadas en la zona norte de Los Ángeles. Además, Lady Gaga, Kim Kardashian y Guillermo del Toro tuvieron que ser evacuados en los últimos días por la proximidad del incendio.

Gerard Butler
Gerard Butler

Cyrus, por su parte, afirmó que su “casa ya no está en pie” pero “las memorias compartidas con familia y amigos permanecen fuertes”. “Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es lo único que importa ahora mismo”, dijo la actriz y cantante de 25 años en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la leyenda del rock Neil Young indicó en su portal de noticias que también “perdió” su casa por el fuego. “California es un paraíso para todos nosotros. Un regalo. Estamos tristes de no ser capaces de defenderla frente a la ira de la Madre Naturaleza”, aseguró el conocido autor de Rockin’ In The Free World, de 73 años.

Otros famosos como la mediática televisiva Kim Kardashian, el director de cine Guillermo del Toro y la actriz y música Lady Gagadebieron ser evacuadas por la cercanía del incendio. “Estoy muy agradecida. Amo y que Dios bendiga a todos los bomberos y socorristas que continúan combatiendo este fuego. Arriesgan la vida por nosotros y me siento muy humilde por tu valentía. Ustedes son nuestros héroes. #WoolsleyFire”, escribió la cantante y compositora a través de su cuenta de Twitter. Y agregó: “Estoy sentada aquí como muchos de ustedes preguntándome si mi casa estallará en llamas”.


Y Gerard Butler, por su parte, escribió un texto y publicó un selfie, en Instagram, junto a su casa destruida en Malibú. “Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar. Tiempo desgarrador en todo California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias @LosAngelesFireDepartment. Si puede, apoye a estos valientes hombres y mujeres en SupportLAFD.org”, sentenció el actor.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados