Crystal McVea, ex-atea que fue al cielo dice que se reunió con Dios durante los nueve minutos

93

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas
Hable con Dios por 9 minutos

Una ex escéptica del estado de Oklahoma, en los Estados Unidos, cuenta que ha estado muerta durante nueve minutos en un hospital, y afirma que durante este tiempo se encontró con Dios en el cielo. La profesora Crystal McVea, 36, estuvo sin signos vitales durante nueve minutos después de que los médicos le dieron una sobredosis de analgésicos en el hospital.

Casada y madre de cuatro hijos, McVea dio cuenta de que fue abusada sexualmente cuando era niña y fue sometida un aborto cuando era una adolescente, lo que la llevó a creer que Dios no la amaba o no existía.

Sin embargo, ella afirma que en diciembre de 2009, fue trasladada a un hospital para ser tratada de pancreatitis cuando recibió accidentalmente una sobredosis de medicamentos para el dolor. McVea dice que lo último que recuerda es estar recibiendo medicación y sueño. En los nueve minutos después los médicos luchaban por reanimarla y su corazón dejó de latir.

Dice que después de cerrar los ojos en el hospital, lo siguiente que recuerda es despertar en el cielo, que lo describe como “un lugar de paz.” Ella dijo entonces que conoció a dos ángeles y que, poco después Dios se le apareció, pero no en forma humana, sino como una presencia que podía sentir y sabía quién era.

Luego dice que Dios invocó la imagen de una chica joven, riendo y bromeando. Ella cree que la chica era una versión de sí misma antes del abuso sexual le hizo perder la fe. Así, de acuerdo McVea, después de estar en la presencia de Dios y ver la versión inocente de sí misma, un peso se levantó de su oscuro pasado.

– Yo sólo recuerdo que me sentí libre de todas las mentiras que yo había vivido y la mentira de que Dios no me quiere – dijo en una entrevista con el New York Daily News.

McVea dijo que sentía una gran alegría durante el tiempo que dice que ha estado en el cielo, cuando Dios le preguntó si quería volver ella decidió quedarse en el cielo. Ella también dice que sólo cuando se enteró de que su madre la llamaba en su cama de hospital que cambió de idea y quería volver.

– Me sentí tan mal (de mi madre), así que volví a encontrar su voz, y Dios dijo: “Diles lo que recuerdas” – cuenta McVea, afirmando además que en el instante siguiente estaba viva, en su habitación del hospital.

Casos como este han sucedido otras veces, el neurocientífico Dean dijo en un informe publicado en la revista Scientific American que tales experiencias son una respuesta biológica a los efectos secundarios de los medicamentos, en el caso de McVea, los analgésicos que causaron la sobredosis.

Sin embargo, McVea dijo que su experiencia era real y no dejaría que otros cuenten su historia. Para compartir su experiencia con el mundo, escribió un libro sobre sus nueve minutos en el cielo, titulado “Despertar en el Cielo”, que fue publicado en junio pasado.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com