Crueles padres! Ocho niños son expulsados de su hogar por convertirse al evangelio

1500

Noticias Cristianas

Uganda.- Ocho niños fueron expulsados de sus hogares sin lugar a donde ir, luego que sus

ninos-son-repudiados-por-convertirse-al-evangelio
Ocho niños son expulsados de su hogar por convertirse al evangelio

crueles padres los echaran por convertirse a Jesús, los padres musulmanes los golpearon por “infieles” según su cultura.

Los niños son de 9, 11, 13, 14, dos de 15 y dos de 16, y residentes del pueblo de Busalamu, Bukanga. Ellos aceptaron a Cristo después de la visita del pastor Brian Mukisa a principios de este año.
Sus padres se enfurecieron luego de ver a sus hijos testificar de la fe en Jesucristo, los golpearon, le prohibieron ir a las reuniones y algunos de ellos aun se encuentran recuperándose de las lesiones a causa de los maltratos, sin tener para recibir atención medica. Sin embargo varios miembros de la iglesia los recibieron como huéspedes en sus casas, a la espera de poder comenzar la escuela.
uganda-ninos-expulsados
Sus padres se enfurecieron luego de ver a sus hijos testificar de la fe en Jesucristo

“Ellos necesitan de nuestra ayuda, sus padres manifestaron total repudio hacia ellos y nosotros oramos a Dios para llegar a un acuerdo debido a la decisión de los pequeños de seguir a Cristo””, manifestó Mukisa.

Aunque la estructura de la iglesia ha sido devastada, la congregación se mantiene en oración y en pie  unidos y al cuidado de los niños.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com