¡¡CRUELDAD!! Joven se ve obligada a parir en la calle después que el hospital se niega a ayudarla

2464

Noticias Cristianas

La joven fue vista pidiendo ayuda ala Sub Chandil hospital divisional en Jharkhand, India, sin embargo, según informes, fue rechazada por tener 17 años y no estar acompañada por un tutor.

La chica se vio obligada a vivir en la calle después de que su novio y los padres la abandonaron cuando ella quedó embarazada.

Después de haber sido apartada de la clínica se vio obligada a dar a luz a su hijo en la calle.

Los residentes locales discutieron con el personal del hospital como la chica fue filmada compartiendo los primeros momentos con su nuevo bebé mientras estaba sentado en el camino, cubierta de sangre.

Los vecinos también trataron de ayudar a acordonar el área para asegurarse que no se viera afectada por ningún vehículo.

Un médico finalmente cedió y salió de la clínica para cortar el cordón umbilical, a lo que las mujeres locales lograron convencer al personal de la clínica para admitir a la adolescente.

La Dra. Lalita Kashyap, oficial médico en la clínica, dijo que la decisión de rechazar la chica  fue ‘equivocado y lamentable’.

 

La mujer fue vista en el camino, cubierto de sangre

Ella dijo: ‘Sólo había dos enfermeras del centro de salud, que estaban ocupadas en la entrega de los bebés cuando se nos informó sobre la chica.

 

Eventualmente, ella fue recogida y llevada a un hospital cercano ambos están bien

La madre y su hijo se dice ahora estan en buenas condiciones y han sido trasladados a un refugio para mujeres.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com