CRUEL!! 120 mil cristianos están atrapados en campos de trabajo norcoreanos

1783

A pesar de todo el discurso del dictador de Corea del Norte, Kim Jong-Um que habría grandes cambios en su país, un nuevo levantamiento indica que la persecución a los fieles no ha cambiado.

El informe de Libertad Religiosa Internacional, publicado por el Departamento de Estado de Estados Unidos, indica que unas 120.000 personas están atrapadas en gulags norcoreanos. La inmensa mayoría son cristianos que no negaron su fe.

El documento, producido anualmente, analiza el estado de la libertad religiosa en todos los países del mundo y sirve como indicador para acciones en el Congreso 

El gobierno norcoreano no habla abiertamente sobre esos lugares, por lo que el número de prisioneros es una estimación basada en las fotos obtenidas por satélites que muestran el movimiento en los campos y el testimonio de ex prisioneros.

Un gran número de cristianos que lograron salir de esos gulags compartieron los horrores de la tortura, del trabajo forzado y del abuso que ocurren en los campos de prisioneros, que el régimen de Kim prefiere llamar “campos de reeducación”, previsto para crímenes como la participación en una iglesia o por evangelizar. 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com