Cristianos de varios países se unen para orar por el presidente Donald Trump

450

Noticias Cristianas

Verónica Karaman es egresada de la Universidad Regent, de Virginia, y es quien ha dado iniciativa a una reunión festiva con el fin de orar por el presidente. Karaman tuvo como objetivo unir a gente de todo el mundo para orar por el mandatario, inició con varios guerreros de oración en Washington y se extiende en todo el mundo.

El evento tuvo lugar en el Hotel Internacional Trump, donde todos los asistentes contribuyeron con el libro titulado “Prayers for the President” u “Oraciones para el Presidente”.

“En el nombre de Jesús sabemos que este es un momento sagrado. Padre, sabemos que el mal se ha pronunciado a diario en nuestras vidas, pero sabemos que la luz es más brillante y destruye la oscuridad”, dice Verónica Karaman, escritora de “Oraciones para el Presidente”.

La siguiente parada fue en un lugar llamado la Tienda de David, una Casa de Adoración 24 horas al día, inspirada en la que había estado cerca del rey David, durante su reinado en Israel. Queda ubicada en la Explanada Nacional cerca de la Casa Blanca.

Hay algo sobre las oraciones: usualmente son alabanzas y adoración. Entonces, este grupo quería venir a la Tienda de David, mientras estaba en la capital; donde la alabanza y la adoración ha estado subiendo al Señor a tiempo completo, durante más de 600 días.

De vuelta en el hotel Trump, cada uno tenía una historia que contar o una palabra profética para compartir con los demás.

“Es tan significativo que no solo oramos por el presidente Trump, sino por nuestro país. Quiero motivar a la gente a abrazar este mover de Dios”, indica Joseph Peck, participante.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com