Cristianos son atacados por activistas LGBT en protesta y les gritaban “Dios es gay”

456

Noticias Cristianas

El traje, ropa usada por muchos pastores y hombres conservadores, se convirtió en símbolo de protesta de cristianos en Holanda. La marca de ropa Suitsupply acabó molestando a muchos creyentes en Jesús con una propaganda sexualmente explícita, que aparece en carteles y outdoors.

En el pasado, la empresa utilizó fotografías que explotan mujeres desnudas o casi desnudas. Esta vez, expusieron hombres en poses homoeróticas. En total, fueron más de 5.000 de esos anuncios publicados en Holanda.

Para contrarrestar tal acción, 10 hombres de la Stichting Civitas Christiana, organización pro-familia holandesa, realizaron una manifestación en la Keiser Karelplein Square, en Nijmegen. Todos usaban tragos.

En respuesta, un grupo de aproximadamente 150 activistas LGBT, incluyendo miembros de la Antifa, realizaron una violenta protesta. Ellos no estaban vistiendo trajes. Mientras la policía y los políticos miraban, varios activistas LGBTs comenzaron a golpear a los manifestantes pro-familia.

Una de las acciones fue jugar brillo en los ojos de los cristianos. Los jóvenes de Stichting Civitas Christiana mostraban carteles diciendo “Boda de Dios = 1 hombre + 1 mujer) y distribuyeron panfletos.

“Ellos eran hipócritas porque estaban predicando que deberíamos ser tolerantes con ellos, pero ellos eran muy agresivos”, dijo August Weber, estudiante y miembro del SCC. “La policía ha tenido que intervenir muchas veces”.

Lucas Zoonen, otro alumno, dijo a un entrevistador de la TFP Student Action que había sido desmanteado en la cara por un contra-manifestante. Mientras los miembros de la SCC permanecían en silencio, permitiendo que un portavoz hablara por medio de un megáfono.

En cambio, los activistas LGBT y la Antifa lanzaron insultos, misiles y destruyeron sus panfletos. Algunos de los contra-manifestantes fueron enmascarados. Algunos bocinaron para intentar disminuir el volumen del discurso de la SCC. Un joven escupió en la cámara que estaba registrando el caos.

“Usted está seguro de que se está saliendo bien cuando hace algo agresivo”, dijo el estudiante Jan Zoonen. “Y si usted se mantiene tranquilo, sabe que no conseguirá hacer mejor en el momento”, subrayó.

Él fue atacado por una mujer que derramó brillo sobre su cabeza y se frotó en sus ojos. Ella fue llevada por un policía, mientras otra mujer gritaba “el discurso del odio no es libertad de expresión” en inglés.

Jan relató que había sido palpado por otros contra-manifestantes. Una mujer que había escondido el rostro con una bandana y gafas de sol, gritaba “Dios es gay” y “Ave Satán”.

Dos personas fueron filmadas besándose delante de los manifestantes, claramente explorando su sexualidad para ofender a los demás. “Ellos (los contra-manifestantes) gritaban todo el tiempo. Ellos no estaban realmente abiertos a conversaciones o debates. Ellos estaban en rabia. Ellos nos llamaban fascistas “, dijo Weber.

“Necesitamos más personas que se posicionen contra esa LGBT intolerante”, subrayó Weber. “Yo voy a la universidad, tengo que ver eso, está iluminado, incluso después del anochecer. La protesta y la contra-protesta han sido ampliamente cubiertas por los medios holandeses.

El Church Militant informó que el Suitsupply perdió más de 12 mil seguidores en el Instagram desde que la campaña homoerótica comenzó y que algunos de sus outdoors fueron destruidos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com