Cristianos son acusados de “usar drogas y mentiras” para convertir a los hindúes

780

La India se encuentra en la lista de  los 50 países donde es más difícil vivir como cristianos en el año 2018 y en esta oportunidad se hace evidente debido a que radicales hindúes fabricaron falsas acusaciones contra 271 cristianos pentecostales en Uttar Pradesh.

 Cristianos son acusados de “usar drogas y mentiras” para convertir a los hindúes
Cristianos son acusados de “usar drogas y mentiras” para convertir a los hindúes

El abogado de dichos grupos radicales alegó que los cristianos tenían varios años intentando persuadir a las personas a convertirse al cristianismo; así como también, asistir a la iglesia.

“Después de las oraciones del domingo y el martes,  difundieron informaciones falsas sobre el hinduismo para persuadir a las personas a adoptar el cristianismo; además, entregaron drogas y medicamentos prohibidos a los visitantes,  y bajo su efecto, pudieran convertirse en cristianos.

Por lo tanto, estos cristianos serán procesados por personas de otros credos por evangelizar.

Entre las acusaciones que se le imputan están varias ofensas criminales, tales como: el intento de convertir a los hindúes a través del uso de drogas y propagación de mentiras sobre el hinduismo, fraudes, contaminación de lugares de culto y preconcepto contra la integración nacional.

Entre los cristianos procesados se encuentran los pastores Durga Prasad Yadav, Kirit Rai y Jitendra Ram.

De acuerdo a declaraciones dadas por el vicepresidente de la policía, Anil Kumar Pandey, a Asia News, los 271 cristianos fueron inicialmente inocentes de cualquier irregularidad por un tribunal en agosto, pero que actualmente  están siendo acusados.

Por su parte, Sajan K. George, presidente del Consejo Global de Cristianos Indio (GCIC) asegura que las acusaciones no son verdaderas.

De igual forma, un pastor local dijo, a la agencia UCA News, que las dichas acusaciones eran “falsas y sin fundamento”.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com