Cristianos sin discriminación racial, se unen a orar por negros y blanco en Atlanta

202

Si echas un vistazo a la Casa de oración internacional en Atlanta, puede parecer una típica reunión de oración. Pero hay algo diferente acerca de este grupo.

Bautistas, metodistas, sin denominación, Iglesia de Dios, Iglesia de Dios en Cristo, es una gran mezcla“, dijo el pastor Billy Humphrey, codirector de One Race.

Humphrey y predicadores como él han echado a un lado la denominación y se han unido para One Race, un movimiento centrado en la curación racial.“Creemos que Dios quiere cambiar el testimonio en la ciudad de Atlanta, donde el racismo y la religión muerta han informado e influenciado a la ciudad“, dijo.

Según Humphrey, 125 pastores de distintas razas ya han dicho “cuéntame”.El Obispo Garland Hunt es uno de ellos.“Más que nunca, en oposición a que nuestras razas se unan, ahora todos se culpan unos a otros”, dijo Hunt. Él cree que ahora es el momento de que la iglesia lidere.

“No es solo cambio político o cambio de política“, explicó Garland. “Es un cambio de corazón y el único que puede arreglar el corazón es Jesucristo”.El movimiento se dirige a los Millennials, pero todos son bienvenidos. Se reúnen todas las semanas, rezando y ayunando. Hunt dice que los cambios ya están en marcha.

Hemos tenido reuniones donde la mayoría de los pastores blancos se han reunido. Comenzaron a mirar a su alrededor y tenían prácticamente todos los grupos blancos. Dijeron: ‘¿Cómo podemos hacer un esfuerzo para atraer a los negros?’ “recordó Hunt.

De hecho, quieren estimular 100,000 relaciones interculturales en los próximos meses, todo lo cual conduce al último día de oraciónRésultats de recherche d'images pour « negro orando »

Si la iglesia no toma el lugar que le corresponde y entra en ese lugar de autoridad, establece la narrativa y se ocupa de estos asuntos, alguien más lo hará“, advirtió Humphrey.

“Realmente hay muchas voces aquí. La prensa da una voz. A muchos de los activistas se les dan voces. Pero la iglesia tiene que ser una voz prominente en este momento en la cultura“, coincidió Hunt.

Dicen que es hora de que se escuche a la iglesia una voz, un pueblo, unidos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com