Cristianos se infiltran en desfile gay y logran predicar a 3mil personas

3088

Noticias Cristianas

  Noticias Cristianas

Cristianos-se-infiltran-en-desfile-gay-para-difundir-el-Evangelio
Cristianos se infiltran en desfile gay y logran predicar a 3000 personas

Cristianos disfrazados de homosexuales con trajes verdes se infiltraron en un desfile gay en Toronto 2016 y regaló paquetes que parecían condones pero realmente contenían información sobre el mensaje del Evangelio, así como hechos “sobre el daño causado por el comportamiento homosexual.”

El líder del grupo evangelístico, Bill Whatcott llevó media docena de otros creyentes disfrazados de pies a cabeza para distribuir los folletos del Evangelio. Para poder registrar a su grupo, participar y libremente difundir el mensaje cristiano a las personas en el evento, tuvieron que colocarle el nombre mas absurdo”Gay Zombies Asociación”.

Whatcott explicó que su objetivo era entregar el Evangelio en el desfile 2016 de una manera creativa. Él expresó su satisfacción de poder entregar miles de folletos del Evangelio  en tan sólo unos minutos.

En la parte frontal, el folleto enumera las enfermedades que se pueden contraer mediante la participación en las conductas homosexuales. La otra cara del folleto ofrece a los lectores una manera de escapar de la vida homosexual a través a de Jesucristo.

Además, folleto contiene una explicación acerca de la voluntad de Dios respecto al matrimonio.

crsitianos-inliftrados
Cristianos se infiltran en marcha gay

Mientras tanto, el movimiento del grupo cristiano ha ganado las críticas de los miembros de la comunidad gay. El canal al Sur de la Florida Gay News acusó grupo de Whatcott de difundir el mensaje de intolerancia a los participantes de la marcha.

El predicador callejero Whatcott explicó que su actividad durante el desfile en Toronto se derivó de su creencia de es necesario no intimidarse para hablar de Dios y para explicar a la gente la realidad de lo que les esperar de continuar practicando tales cosas. 

Fuente Christian Daily

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com