Cristianos protestan contra Planned Parenthood por muertes de bebés

29

Noticias Cristianas

john piper-protesta-anti-aborto
Pastor John Piper hace oración frente a las instalaciones de Planned Parenthood

El pasado sábado 22 de Agosto, miles de cristianos se unieron al resto de la comunidad y acudieron a las instalaciones de las clínicas de Planned Parenthood en todo el territorio de los Estados Unidos, para protestar por el capital que el gobierno estadounidense ha aprobado durante varios años a la empresa”Planned Parenthood”.

Según los informes de diferentes fuentes informativas, en las últimas semanas han salido a la luz pública una serie de pruebas audiovisuales y testimonios, que afirman el trabajo aterrador de estas clínicas; muchas de ellas revelan la cantidad de abortos que se realizan para posteriormente vender partes del cuerpo de los bebes abortados. Los ciudadanos estadounidenses, responsabilizan a esta clínica por la realización del mayor número de abortos permitidos en el país.

El teólogo John Piper estaba entre la multitud de la protesta celebrada en Minnesota, y oró con los manifestantes en frente de la clínica. “Es un momento de reflexión”, dijo Piper, fuera de la clínica en St. Paul, cuando comenzó a orar, pidiéndole a Dios que había sinceridad en los corazones de las personas que participan en ese movimiento de protesta.

Los cristianos, los grupos pro-vida y otros, se reunieron en alrededor de 320 clínicas en todo el país, hasta ahora es considerada la mayor protesta contra esta organización abortista. Las protestas son en respuesta a una serie de vídeos en los que los funcionarios y demás empleados de Planned Parenthood discuten el negocio de la venta de partes humanas. En los próximos días se espera que los Centros Pro-vida para el Progreso Médico, muestren a todos el último vídeo donde al parecer se revelan la venta de bebés nacidos vivos en sus instalaciones de abortos.

protestas-crisitanos-antiabortista
Clínica Planificación Familiar (Planned Parenthood) vende partes de bebes abortados

Piper, quien se desempeñó como pastor de la Iglesia Bautista Belén en Minneapolis, Minnesota (EE.UU.) durante 33 años, oró para que la justicia de Dios sea manifestada en los actos de los dueños y personas que laboran dentro del la clínica.

“Pedimos Dios que le permitas ver a nuestra nación que matando a los niños no es una solución aceptable a una crisis en el embarazo. Hay otras maneras de lidiar con ella. El Señor da soluciones en medio de las dificultades, pero matar no es una de ellas”, finalizó Piper.

El director ejecutivo de ‘Pro-Life Action League’ Eric J. Scheidler, cuyo grupo ayudó a organizar protestas nacionales, dijo al Christian Post ‘el objetivo era atraer más atención a lo que’ Planned Parenthood ‘está haciendo.

“Nuestro principal mensaje es la sorprendente revelación de que ‘Planned Parenthood’ vende partes y los tejidos del cuerpo de los bebés abortados. Aunque esta historia ha dominado los debates en los institutos favor de la vida y de la prensa cristiana durante el mes pasado, muchos ciudadanos del Norte del país no han oído hablar de él “, dijo Scheidler.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com