Cristianos polacos se enfrentan a los neonazis en apoyo de Israel

289

Noticias Cristianas

Cristianos polacos se enfrentan a los neonazis en apoyo de Israel
Cristianos polacos se enfrentan a los neonazis en apoyo de Israel

En una pequeña reunión con enorme significado, 130 cristianos de 15 iglesias, enfrentaron el domingo el clima sub-helado en Varsovia, enfrentándose a los manifestantes neonazis, para apoyar a Israel contra la resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas declarando la presencia judía en Judea, Samaria, y el Monte del Templo ilegal.

Fundacja Pojednanje, o la Fundación Reconciliación, un grupo de iglesias polacas pro-israelíes, pidió la manifestación, diciendo en un comunicado: “La aprobación de esta resolución fue posible gracias al hecho de que el fiel aliado de Israel, Estados Unidos, se abstuvo De la votación. Esta resolución establece un peligroso precedente. Se abre la puerta a los enemigos de Israel, a las organizaciones terroristas. Por lo tanto, no debemos permanecer en silencio. La indiferencia y el silencio son la peor reacción“.

El pastor Edward Ćwierz, jefe de la fundación y pastor de la Iglesia de la Carpa de David en Varsovia, llamó a los reunidos a la acción, diciendo: “Estamos aquí para hacer resonar a Polonia con la voz de la justicia, como el sonido del shofar! ¡La voz de disentir injusticia manifiesta! La voz de apoyo y solidaridad con el pueblo de Israel. Debemos entender que esta resolución de la ONU es antisemita, y nosotros, como cristianos polacos, nos oponemos al antisemitismo“.

Pastor Ćwierz es una voz cristiana pro-Israel activa en Polonia. Organizó la “Marcha de la Vida” de la fundación, conmemorando el 70 aniversario del trágico pogrom que mató a 42 judíos después del Holocausto y llevó a la migración de la mayoría de los judíos que permanecieron en Polonia después de la guerra.

Estamos aquí porque sentimos la atmósfera de locura y locura, en cuyo espíritu, durante siglos, los judíos fueron culpados por todos los males del mundo“, declaró el pastor Ćwierz a la multitud.

Estamos aquí porque recordamos el alto precio del silencio de la gente del mundo, cuando los judíos fueron heridos más allá de toda medida durante la oscura noche del Holocausto. Parece como si sucediera ayer, pero la memoria humana es demasiado corta” dijo.

Andrzej Ćwierz, el hijo del pastor explicó sus razones para asistir estaban directamente relacionados con la Escritura. “Somos un grupo de cristianos, que creen en la Palabra de Dios, en la verdad de las Escrituras, y parece que somos los pocos que todavía tienen una voz de la razón”, dijo Andrzej. “Es más fácil que nunca para justificar la colocación con Israel. Para mis amigos seculares, la razón bíblica para la existencia de Israel no importa. Pero para mí, parece que Dios estaba en lo cierto “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com