Cristianos Polacos realizan manifestación en apoyo al pueblo de Israel

166

Noticias Cristianas

polacos-se-unen-a-judios-en-apoyo-a-israel
Cristianos Polacos realizan manifestación en apoyo al Pueblo de Israel

Con el antisemitismo en aumento en Europa, una manifestación a favor de Israel hizo su camino por las calles de Varsovia el domingo en solidaridad con el Estado judío, informó Jewish.pl. 

Agitando la Estrella azul y blanco de la bandera de David, junto con la bandera polaca, Judios y Cristianos bailaron y cantaron de lado a lado mientras marchaban a la Plaza Grzybowski y la Embajada de Israel.

La Embajadora de Israel en Polonia, Anna Azari, se dirigió a la multitud, diciendo: “Nunca he visto a una gran manifestación de apoyo a Israel como esta”.

El propósito declarado de la marcha era protestar por creciente antisemitismo en Europa como consecuencia de la subida del Islam, y los numerosos y “resoluciones injustas de la ONU” contra Israel.

 El encuentro, organizado por un grupo de iglesias y organizaciones pro-Israel, tenía la intención de mostrar el apoyo a Israel frente a los ataques terroristas en curso, que se denominó la tercera intifada. Una de las organizaciones religiosas de plomo detrás de la manifestación fue la Iglesia de la Comunidad de la tienda de David organizó la manifestación, encabezada por su pastor, Edward Ćwierz.

Cristianos que participaron en la exhibición pública pro-israelí explicaron que su presencia era mostrar “el apoyo al pacto entre los Judíos y Dios que todavía está en efecto”, como está escrito en la Biblia:

“Haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, por lo que será una bendición. . Bendeciré a los que te bendigan, ya los que te maldijeren maldeciré “(Génesis 12: 2-3)

La marcha también fue apoyado por la Iglesia Cristiana “Cenáculo” en Kielce, Fundación “Polania” Cracovia, la Iglesia de los cristianos evangélicos, la Iglesia “Nueva Jerusalén”, la Misión de la Iglesia “nuevo comienzo”, y el Movimiento “Polonia para Jesús” .

Fuente: Breaking Israel News

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com