Cristianos perseguidos oran y Dios envia leones para protegerlos atacando a los extremistas

18078

Noticias Cristianas

Un pastor que trabaja como misionero en el sur de Asia, narró un testimonio maravilloso de la liberación experimentada en el último 16 de abril Domingo de Pascua. Al ser perseguidos, vieron que sus oraciones fueron contestadas de una manera única y oportuna.

Por razones de seguridad, la agencia de la misión Biblias 4 Medio Oriente identificó a los dos ministros como Pablo y Ayoob. El misionero fue recientemente sometido a una cirugía por una fuerte persecución donde fue fuertemente golpeado, para su recuperación fue recibido por un pastor cristiano nativo que vive con su esposa, dos hijos y su madre, de 80 años, en una casa aislada en el bosque.

La decisión de esconderse en la casa de este pastor era estratégica, ya que los extremistas estaban haciendo repetidas amenazas a su seguridad. Para apoyarle en este momento tan delicado, los hermanos en Cristo de la iglesia local comenzaron a visitarlo.

“Los creyentes me visitaron en secreto en la casa del bosque y realizamos reuniones de oración juntos. Yo estuve allí durante unas tres semanas “, dijo el misionero. “Los perseguidores, observaron a los fieles y, finalmente, descubrieron dónde estaba escondido por lo tanto, irrumpieron en la casa mientras los fieles cantaban y oraron”.

“El domingo pasado, estábamos en el medio de nuestra reunión de oración con el Pastor Ayyub líder. De repente, un grupo de terroristas llegó a la casa. Estaban armados con barras de acero y otros objetos para hacernos daño. No teníamos ni idea de qué hacer en ese momento “, dijo Pablo, en su carta a la agencia misionera.

Mientras cantábamos y orábamos, un grupo de leones salió del bosque y atacó a los extremistas que huyeron por sus vidas. “Oh Señor Jesús! Alabaremos su Santo Nombre. De manera totalmente inesperada, un león corrió hacia el bosque, saltó sobre los activistas y agarró uno de ellos por el cuello. Cuando otros combatientes trataron de atacar al león, dos leones corrieron hacia ellos “, recordó.




“Los militantes terroristas huyeron del lugar y los leones también se alejaron sin hacer nada en contra de nosotros […] Lo más sorprendente es que de acuerdo a los registros, los leones nunca habían circulado a través de ese bosque”. El evento tuvo repercusiones en la región y las autoridades obligaron al misionero, al pastor y a su familia a salir de la casa del bosque.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com