Cristianos oran para expulsar principados y potestades del “Puente del Suicidio” en Colombia

Cristianos en Colombia están tomando acciones con respecto a una nueva leyenda urbana que ha surgido sobre el Puente que está en la localidad de Ibagué, lugar que ha sido sede de múltiples suicidios en un corto lapso de tiempo, donde el caso más recordado es el de la mujer que se lanzó con su hijo por tener deudas con carteles.

Cristianos oran para expulsar principados y  potestades del “Puente del Suicidio” en Colombia
Cristianos oran para expulsar principados y potestades del “Puente del Suicidio” en Colombia

Testigos aseguran que hay principados y potestades que incitan a las personas a saltar del puente por no encontrar salida a sus problemas personales como deudas o líos sentimentales, los mismos rescatistas aseguran que los cuerpos son poseídos por entidades que no los dejan ser levantados del lugar ya que se colocan más pesados de lo normal.

Alrededor del puente en Ibagué hay señalizaciones que los mismos cristianos han puesto para impedir que no cometan una tragedia, “Detente, no lo hagas. Dios te ama” son algunas de las frases que se pueden visualizar en vallas y en las barandas del puente, enviando un mensaje de aliento y esperanza para los que están sumidos en un espíritu de depresión.

Ahora, este puente se le conoce como “El Puente del Suicidio” porque más de 140 personas se han lanzado desde ese lugar, incluyendo un joven deportista quien tuvo una decepción amorosa y el reconocido caso de la mujer que se lanzó con su hijo de 10 años, de la cual se sabe que tuvieron que orar antes de levantarla pues se hizo mas pesada de lo normal por el ambiente cargado de maldad que opera en el lugar.

“Se siente una energía pesada y algo tenso”, dice Luis Velez, jefe del cuerpo rescatista de los bomberos en Ibagué.

Una mujer cristiana cuenta que hay demonios, que los mismos llaman a las personas y les hablan al oído para incitarlos a suicidarse; en el lugar afirman que hay el espíritu de un hombre y una mujer que “obran malamente” en favor de la muerte de las personas que están sumergidas en la depresión.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados