Cristianos marroquíes: “Queremos que el mundo sepa que somos seguidores de Cristo” VIDEO

296

Noticias Cristianas

cristianos-marroquies-manifiestan-su-fe-por-videos-testimonios
Marroquíes: “Queremos que el mundo sepa que somos seguidores de Cristo”

De la mano de uno del productor cristiano Boshra, creador de la serie de Vídeos “Cristiano y Marroquí” cristianos marroquíes lanzan una nueva serie de vídeos donde manifiestan su fe, explicando como se han convertido al evangelio en un país donde gobierna la religión islámica, y donde ser cristiano es prohibido.

En un anuncio promocional este grupo de cristianos busca atacar “el recelo contra el evangelio y los asaltos contra los marroquíes cristianos”.

el proyecto mostrará testimonios de estos cristianos “dentro y fuera de su país” esta es la oportunidad que ellos tienen de darse a conocer a todos, a través de internet, ya que la televisión nacional tiene propaganda al cristianismo.

Seis valientes marroquíes entre hombre y mujeres han decidió dar la cara para mostrarse a través de estos vídeos dándose a conocer como seguidores de Jesucristo, tal es el caso de Imán quien testifica ser cristiana y marroquí hasta la muerte.

En marruecos no existen ciudadanos oficialmente cristianos con nacionalidad marroquí, las iglesias estan reservadas para extranjeros y la policía vigila que ningún practicante del islam pueda asistir a reuniones o eventos cristianos.

Estados Unidos es su informe anual sobre la libertad religiosa mundial; sostiene que en Marruecos  hay alrededor de 8.000 cristianos natos, que clandestinamente practican su fe en las casas-iglesias. La serie Cristiano y Marroquí cuenta por ahora con un canal del youtube donde serán transmitidos todos los testimonios.

Fuente: MundoCristiano

Video: Youtube

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com