Cristianos Maltratados y Abusados por Predicar en la India

395

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas - Cristianos Maltratados y abusados por predicar en la India
Foto donde aparece mostrando las marcas que les dejaron

Veinte (20)  Cristianos al  noroeste de la India la semana pasada fueron detenidos ilegalmente y torturados por la policía, según un grupo de derechos humanos que intervino para lograr su liberación.

Unión Popular para las Libertades Civiles trabajó con los cristianos locales para persuadir a funcionarios de alto nivel para sancionar a la liberación de los hombres, pero varios se quedaron con graves contusiones después del 25 de febrero incidente en Jaipur, la capital del estado de Rajasthan de la India.

 “La policía vino y nos llevó a la estación de policía, nos hicieron extendemos nuestras manos y nos golpearon severamente con madera,” palos menudo llevado por la policía india. “Los que sacó sus manos de nuevo después de la primera paliza fue objeto de más golpes. Muchos de nosotros tenemos contusiones y coágulos de sangre en nuestras palmas seis días después.”

7 estados de la India tienen leyes que prohíben las conversiones religiosas forzadas. Aparentemente la intención de proteger la libertad de creencia de cada persona, las leyes se utilizan a menudo en contra de las minorías religiosas.

charismanews.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com