Cristianos llevan el amor de Jesucristo a los refugiados inmigrantes de Medio Oriente

88

Noticias Cristianas

Evangelio alcanza a refugiados en Europa
Evangelio alcanza a refugiados en Europa

La ola masiva de inmigrantes ilegales que entran en Europa está creando una crisis humanitaria. Miles de familias siguen huyendo de la guerra y la persecución religiosa en el Medio Oriente.

Ahora los organismos de socorro Cristianas activos, haciendo lo que pueden para ayudar a los refugiados. El ministerio Samaritan’s Purse  está trabajando con las iglesias para distribuir 2.000 mochilas en Macedonia. Los paquetes están llenos de artículos de higiene, mantas, toallas, pañales, barras de granola, y dulces.

La cadena de Noticias CBN habló con el Dr. Natalie McDermott del ministerio, quien dijo que la intención principal es mostrar a todos los refugiados  el amor de Jesucristo.

“Nuestro objetivo con Samaritnas’s Purse es ser las manos y los pies de Jesús, es conocer a la gente y su condición y darles a conocer a ellos la paz el amor de Dios”, explicó.”compartir el evangelio con ellos es una gran oportunidad para acercarlos a Cristo y que sus vidas sean transformadas”.

Samaritan's Purse ayuda y lleva mensaje de salvación a refugiados
Samaritan’s Purse ayuda y lleva mensaje de salvación a refugiados

“Creo que para ellos es un reflejo de quién es Jesús cuando nos ven cubriendo sus necesidades y simplemente amándolos donde están, sin importar quiénes son o de dónde vienen, simplemente amándolos y tendiéndoles una mano en este momento, afirmó McDermott.

Igualmente el equipo de Operación Bendición de CBN tambien se plantó en Europa, proporcionando a los refugiados en Hungría alimentos y cobertores que los cubran del fuerte clima en la región,  ya que la temporada fría y lluviosa de invierno es bastante critica y puede causar enfermedad generalizada en los campamentos donde se encuentran.

Nota del Editor: “Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?  Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”. Mateo 25:35. Dios nos ha llamado a llevar esperanza y sosiego al necesitado, es nuestra misión, sea dando, orando o yendo; llevemos el mensaje de amor y salvación al mundo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com