Cristianos israelíes vinculan terremotos en el Mar de Galilea como señal de la venida de Cristo

Luego de varios terremotos en el Mar de Galilea, Israel celebra que se está cumpliendo la profecía del regreso de Jesús.

Cristianos israelíes vinculan terremotos en el Mar de Galilea como señal de la venida de Cristo.
Cristianos israelíes vinculan terremotos en el Mar de Galilea como señal de la venida de Cristo.

Los servicios geológicos de Israel expresan que la extracción masiva de agua subterránea cerca del lugar causa los terremotos.

Desde 2013 hasta la actualidad, la cantidad de terremotos que ha habido son muchos y todos en el mismo lugar, debajo del Mar de Galilea.

Según expertos, esta especie de enjambres sísmicos son “raros” por las circunstancias y el lugar en el que se dan.

“El momento de los enjambres sísmicos es particularmente interesante a la luz de la historia hidrológica de la región”, dijeron Nadav Wetzler y Eyal Shalev, del Servicio Geológico de Israel.

Los acuíferos adyacentes al Mar son las principales fuentes de agua para Israel, se dice que los terremotos son provocados por esta actividad constante.

El bombeo de agua causa movimientos, pero la extracción de la misma es inusual que cause estos tipos de movimientos.

“Hay muchos ejemplos de hundimientos por extracción masiva de agua subterránea, pero la su extracción muy raro ha causado terremotos”, agregaron los investigadores.

Por tanto, la comunidad cristiana del país interpreta esta inusual actividad como una clara señal de la venida de Jesús, la cual está profetizada en Mateo 24:7.

Antes de celebrar por el cumplimiento de esta palabra, los pastores instan a su población a ser prudentes a la hora de interpretar una profecía de esta magnitud.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados