VÍDEO! Cristianos de Indonesia son azotados fuera de la Mezquita Musulmana

528
Los dos cristianos indonesios, Dahlan Silitonga, de 61 años, y Tjia Nyuk Hwa, de 45, fueron azotados seis y siete veces respectivamente por un hombre enmascarado que vestía una túnica, como una muchedumbre de 300 ridiculizados y tomaron fotos de ellos afuera de una mezquita en la capital provincial , Banda Aceh.
El estricto castigo de la ley islámica contra el hombre y la mujer cristianos se produce cuando el país predominantemente musulmán cambia a una versión más radical y politizada del Islam, informó Reuters.

En cualquier país donde el Islam esté en el poder, la Ley Sharia se promulga no solo contra los musulmanes sino también contra los no musulmanes. El Corán ordena a los musulmanes que hagan que los no musulmanes se sometan a sus leyes. 

¿No es interesante cuando se reparte el castigo Sharia, las personas que hacen los azotes están vestidas de negro con una capucha sobre sus cabezas? Un poco me recuerda al KKK que se viste de blanco también con capuchas sobre la cabeza para ocultar su identidad. 

Los dos cristianos indonesios , Dahlan Silitonga, de 61 años, y Tjia Nyuk Hwa, de 45, fueron azotados seis y siete veces respectivamente por un hombre enmascarado que vestía una túnica, como una muchedumbre de 300 ridiculizados y tomaron fotos de ellos afuera de una mezquita en la capital provincial , Banda Aceh.

El estricto castigo de la ley islámica contra el hombre y la mujer cristianos se produce cuando el país predominantemente musulmán cambia a una versión más radical y politizada del Islam, informó Reuters.

La pareja, entre las cinco personas sancionadas, fue acusada de apostar. La policía dijo que estaban jugando un juego en un complejo de entretenimiento para niños que permite a los usuarios intercambiar monedas por premios o cupones, incluido dinero en efectivo. Fueron golpeados con una vara de ratán, mientras que otro hombre involucrado con ellos recibió 19 latigazos.

Banda Aceh es la única provincia de Indonesia que impone la ley de la sharia desde que fue adoptada en 2001 como parte de un acuerdo con el gobierno central para poner fin a una insurgencia de larga data. La provincia ha azotado a sus ciudadanos no musulmanes por una variedad de delitos, desde el juego hasta la venta de alcohol y el sexo homosexual o extramatrimonial.

“Esto es para crear un efecto disuasivo, para que la gente no repita las violaciones de la ley islámica de la sharia”, dijo el alcalde de Banda Aceh, Aminullah Usman. “A propósito lo hacemos frente al público … por lo que no volverá a suceder.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com