Cristianos guardan la fe ante de los ataques en Siria: “Si muero, espero en la eternidad”

1654

Noticias Cristianas

Cristianos guardan la fe ante de los ataques en Siria: “Si muero, espero en la eternidad”

Los cristianos están reaccionando con fe ante el ataque químico en Siria en el que murieron al menos 86 personas el martes (4) en Siria . Entre los muertos había 30 niños y 20 mujeres, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Según un representante de la organización misión Voz de los Mártires (VOM, en traducción libre), el mensaje de la Palabra de Dios ha consolado al pueblo sirio en esta época del caos.

“Creo que al final, el Evangelio siempre acaba llevando la esperanza en medio del sufrimiento. Incluso si me matan en esta tierra, tienen la esperanza de la eternidad y un futuro con Jesús,” dijo Todd Nettleton el sitio Misión News Network. “en situaciones desesperadas, todo lo que queda es la esperanza de que vamos a tener una eternidad en el cielo.”

El ataque químico afectó a la ciudad de Khan Sheikhoun, dirigido por los rebeldes en la provincia de Idlib. De acuerdo con (OSDH), un “gas tóxico” fue liberado después de un ataque aéreo en la fortaleza, lo que resulta en graves problemas respiratorios, vómitos y desmayos entre los civiles.

“Muchas de las víctimas eran niños y no hubo ataques a clínicas donde estaban siendo tratados los heridos”, dice Nettleton. “Fue realmente un ataque atroz. Espero que el mundo preste atención y tratar de hacer algo para ayudar al pueblo sirio “.

Mientras que el presidente sirio, Bashar al-Assad sigue negando la responsabilidad del ataque, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomó una acción rápida y lanzó 59 misiles Tomahawk en una base aérea en Siria la noche del jueves (6).

Donald Trump dijo que el mundo debe hacer frente a un “dictador”, como Assad, a quien acusó el jueves de la utilización de armas químicas para tomar vidas inocentes.

“Esta noche me llamo todas las naciones civilizadas para buscar un fin a la matanza y el derramamiento de sangre en Siria”, dijo en su discurso. De acuerdo con Trump, “es de interés vital de seguridad nacional de los Estados Unidos para prevenir y disuadir el uso de armas químicas mortales.”

“Esta noche me llamo todas las naciones civilizadas para buscar un fin a la matanza y el derramamiento de sangre en Siria”
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com