Cristianos Galos expresan su “horror” ante ataque terrorista en Francia VIDEO

135

Noticias Cristianas

Cristianos Galos expresan su “horror” ante ataque terrorista en Francia VIDEO
Cristianos Galos expresan su “horror” ante ataque terrorista en Francia VIDEO

El Consejo Nacional de Evangélicos de Francia (CNEF) ha expresado a través de un comunicado sus condolencias con las familias de las víctimas del ataque terrorista a la redacción del semanario Charlie Hebdo.

“Estamos horrorizados ante el fanatismo” del “indescriptible ataque” perpetrado, que terminó con doce víctimas mortales y varios heridos de diversa gravedad.

“Nuestros pensamientos van primero a los periodistas asesinados y heridos, así como a los policías que murieron tratando de protegerlos. Expresamos nuestra solidaridad con las familias y los empleados y les acompañamos con nuestras oraciones”, expresan.

“Nada puede justificar estos actos de barbarie que muestran tal desprecio por la dignidad de la vida humana y de todos nuestros valores” contenidos en la Constitución francesa.

Citando al documento fundacional de la República, recuerdan que “la libre comunicación de pensamientos y opiniones es uno de los derechos más preciosos del hombre”.

En este sentido “los miembros del CNEF están particularmente unidos a estos valores preciosos que han sido atacados”. “Estamos decididos a defender la libertad de conciencia y la libertad de expresión para todos”, expresan desde el Consejo evangélico, formado por cerca de un 70 por ciento de las Iglesias Evangélicas de Francia, siendo miembro de la Alianza Evangélica Europea y Mundial.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com