Cristianos evangélicos se pasean por Israel diciendo: ‘Seremos sus embajadores’

689

Noticias Cristianas

Con motivo del 50 aniversario de la Guerra de los Seis Días, una delegación de cristianos evangélicos recorrió Judea y Samaria como parte de un proyecto puesto en marcha por el Consejo Regional del Monte Hebrón que tiene como objetivo aumentar el turismo europeo y para generar la promoción de la región de forma más positivo.

La misión, Los leones de Judá 2017 consta de los líderes de las comunidades evangélicas de Europa y Sudamérica, como Bélgica, Gran Bretaña, Italia, Malta, España, Colombia, Paraguay y Argentina. Viajaron al Monte Hebrón durante tres días y visitaron lugares bíblicos, tales como la Cueva de los Patriarcas y el punto de observación de los tres ángeles. Fueron escoltados por tres cadenas de televisión extranjeras que registraron el viaje y lo proyectarán a millones en todo el mundo.

“Israel es parte de mi sangre y espíritu, y haré todo lo posible para apoyar a este país”, dijo Vincenzo Saladino de Tazpit Press Service (TPS). “Hemos elegido junto con el presidente del Consejo Regional del Monte Hebrón para abrir las puertas de la región para todos los cristianos, con el fin de construir la estrategia adecuada para explicar al resto del mundo lo que es verdad”

“Al igual que Abraham tuvo la fe para moverse a una tierra desconocida y poner su destino en manos de Dios, su legado nos enseña que el tiempo para hablar se ha terminado y que ahora es el momento de actuar”, continuó Saladino. “Queremos mostrar al resto del mundo las mentiras del BDS ( Boicot, Desinversiones y Sanciones ) y mostrar el movimiento y el corazón de las personas en Judea y Samaria.”

“El apoyo del pueblo judío es la verdadera realización de nuestra identidad cristiana y en la actualidad este apoyo no viene en dinero, sino a través de la diplomacia”, afirmó Vincenzo Incontro, un líder evangélico de Sicilia. “La intención es explicar la verdad y difundirla a nuestras respectivas comunidades. Vamos a ser sus embajadores, tanto en carne y espíritu “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com