Cristianos estadounidenses testifican: Los ataques hacia nuestra fe nos han fortalecido en Cristo

55

Noticias Cristianas

(Izq) Sargento critisano Philip Monk, (Der) Pastor Randy
(Izq) Sargento critisano Philip Monk, (Der) Pastor Randy Pfaff

EE.UU. Iowa – Un grupo de hombres y mujeres cristianos que han sido victima de la persecución y el ataque hacia el evangelio en EE.UU., manifestaron que  estas experiencias han fortalecido aun más su fe en Cristo.

Aarón y Melissa Klein dueños de un pastelería, el sargento Phillip Monk de la fuerza aérea, Dick y Betty Odgaard ex-dueños de una galería y Randy Pfaff pastor, declararon firme y fervorosamente ante una multitud de 1.700 personas en la Conferencias de Libertad Religiosa 2015, que estan mas preparados que nunca para hacerle frente a la persecución del Evangelio y defender su fe en Cristo.

La pregunta que surgió para ellos fue ¿Crees que estas listo hoy para ser perseguidos por su fe, para ir a la cárcel por su fe, a tomar la pena de muerte por su fe?”

El sargento Monk respondió: “Absolutamente”. El veterano con 20 años de experiencia en la Fuerza Aérea de Estados Unidos, fue relevado de sus deberes y lo amenazaron con una corte marcial por negarse a un acuerdo verbal con su comandante abiertamente lesbiana y por manifestar su oposición al matrimonio gay.

Monk declaró “Creo en las promesas de Dios, No hay razón para dudar; “En medio de experiencias muy traumáticas, Jesús viene y te agarra y dice, ‘¿Sabes qué? Yo Estoy aquí contigo

Por su parte Aarón y Melissa Klein, dueños de Oregon de Sweet Cakes, fueron multados con $ 135.000 por un órgano administrativo del Estado por negarse a hacer un pastel para un homosexual “de la boda.”

Esposos-Odgaard-y-esposos-Klein
Esposos Odgaard y esposos Klein (al fondo)

Melissa Klein admitió que antes de que todo sucedió, ella luchó con su confianza en el Señor. “A través de esto”, dijo a la multitud: “Dios me ha demostrado que es tan real, y que él nos ama tanto, que mi confianza y mi fe solo se han aumentado”. Antes solia angustiarme pero he comprendido que Dios tiene el control de todo y que el interviene de una manera impresionante, seguiremos defendiendo nuestra fe porque estamos confiados en Dios.

El Pastor Randy Pfaff perdió miembros de la iglesia y soportó amenazas de muerte después de haber sido expulsado de una escuela pública por ministrar e impartir la palabra de Dios a los estudiantes. Su iglesia acogía cada mañana antes de izar la bandera a un grupo de estudiantes a quienes les impartía estudios bíblicos, hasta que fue demandado por un profesor.

“Llore como nunca antes había llorado en mi vida”, dijo Pfaff. “Se que hacíamos lo que Cristo quería que hiciéramos; sin embargo no me desanimo y aliento a todos a salir de las cuatro paredes y mostrar el amor y el mensaje de salvación.

Betty Odgaard dijo que el odio que se acercó a ella y su esposo Dick por negarse a acoger una “boda” homosexual en sus negocios la Galería Gortz-Haus, era irreal, como nada de lo que jamás había experimentado.

“Estábamos respondiendo a nuestra fe, dijo Dick Odgaard. “no había temor porque  sabíamos que estábamos haciendo lo correcto.”

Hoy lo que antes era su Galería funciona como una Iglesia evangélica donde se predica del amor de Dios diariamente.

Aaron Klein dijo, “preparémonos para lo que viene”, refiriéndose a la persecución religiosa. “Abrazate en la palabra de Dios. Y prepárate para sonreír, porque la en medio de la persecución, Jesús trae una alegría que nunca encontrarás en ningún otro lugar.”

Fuente: BC News

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com