Cristianos en todo el mundo se unen al evangelismo por las redes sociales

171

Noticias Cristianas


Este 30 de septiembre con la campaña #GoEveryWhere, miles de cristianos tienen como meta causar un ‘Trueno’ del evangelio a través de las redes sociales.

Una organización internacional de evangelismo en línea tiene como objetivo reunir a miles de cristianos, el 30 de septiembre para crear una línea “Trueno”, donde un mensaje del Evangelio a través de un vídeo será compartido colectivamente para obtener un gran alcance y atraer la atención de todas las personas en el mundo.

Campaña evangelistica Go Every Where... "Transformando vidas en un instante"
Campaña evangelística Go Every Where… “Transformando vidas en un instante”

De acuerdo a declaraciones de Ian Walton gerente de la campaña en la región de África, al diario Christian Post, la página del movimiento cuenta con un temporizador que retumbará como un trueno el próximo miércoles 30/09 y se mostrará un vídeo a nivel mundial con un mensaje donde serán conocidos todos los testimonio de fe de los miles de cristianos registrados. A cada personas inscrita le será enviado un post a su cuenta de facebook o twitter y este podrá ser compartido con sus familiares, amigos, conocidos e incluso desconocidos.

“Imagínese los cristianos de todo el mundo, que se unen a en el mismo momento y a una sola voz, declarando su fe. Imagínese millones que reciben la respuesta del Evangelio, la transformación de sus vidas y sus mundos. Usted está enviando el mensaje a un amigo, un miembro de su familia, o alguien que usted sabe que está buscando respuestas “, dijo Walton

Un breve vídeo de 2 minutos será compartido a nivel mundial, el mismo estará representado por varias personas que hablarán sobre la confusión y las preguntas que se enfrentan en el mundo, tales como el aumento continuo del terrorismo y otras dificultades que han causado desesperanza en la humanidad; pero a su vez declaran que las respuestas se encuentran en el mensaje que ofrece Jesucristo.

Walton aclaró que en esta campaña no importa cultura, raza o tradición, “Sólo el nombre de Jesucristo es lo que importa y es lo que queremos dar a conocer”.

“Estamos todos juntos en esto. Todos somos seres humanos, todos entendemos el miedo, y todos nos sentimos sin esperanza, a veces, y tenemos necesidades básicas. Al mismo tiempo, todos estamos embalados a la imagen de Dios, y como cristianos creemos Él se hizo hombre para morir por nosotros dándonos salvación y esperanza. “, continuó.

A su vez hizo un llamado a una participación más activa, y dijo que el llamado de Jesús incluye el espacio en línea. “Debemos creer que en el ámbito espiritual, se activará una especie de onda expansiva. Creemos que esta es una estrategia revelada de Dios para anunciar el mensaje que salva , un pequeño paso de fe dado por un gran numero de creyentes, de seguro causará un impacto importante.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com