Cristianos en China celebran al evitar demolición de Iglesia Evangélica

1082

Noticias Cristianas

Cristianos en China se niegan a ceder a las demandas del gobierno comunista, aferrados a su fe a pesar de la abrumadora persecución.

Recientemente, los miembros de una iglesia grande milagrosamente salvaron su edificio de la demolición en medio de un caso legal sobre las tierras de la iglesia.

china
Cristianos en China celebran al evitar demolición de Iglesia

De acuerdo con China Aid, Wei, el pastor a cargo de la Iglesia Mengen, reveló que las autoridades locales idearon un plan para demoler la iglesia y utilizar el terreno para construir un templo budista. Las autoridades comunistas incluso habían contratado a un electricista para cortar el suministro eléctrico y de agua de la iglesia.

Decididos a salvar la construcción, los miembros de la iglesia convencieron al electricista de no hacerlo, a pesar de sus preocupaciones de que podría perder su puesto de trabajo.

Mientras que la iglesia se mantiene intacta, las autoridades locales siguen reuniendo grupos de funcionarios para discutir los continuos intentos para cortar la alimentación de la iglesia y convertirlo en un templo budista.

Cristianos en China han visto un aumento en la persecución.

Un número sin precedentes de líderes de la iglesia han sido encarcelados, enviados a instituciones mentales, golpeado y torturados. 1.800 iglesias han sido desplazadas y demolidas desde 2014.
A pesar de tal persecución en curso, el presidente de China Aid, Bob Fu dijo al Gospel Herald que es “los cristianos estan más optimista que nunca”, el Evangelio seguirá afectando al país de una manera tremenda. Citó un estudio de la Universidad de Purdue, donde afirma que el país está en camino de convertirse en “la nación más cristiana” del mundo en 2030.
“Aunque todavía sentimos el dolor y el sufrimiento de nuestros hermanos y hermanas en China, hemos visto la Buena Nueva a provocar el rápido crecimiento del cristianismo”, dijo. “Hemos visto un gran avivamiento. Más y más creyentes se están involucrando activamente creo que al final, el Partido político se llamará “Servidores del Señor”
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com