Cristianos de una iglesia en Nueva York sufren acoso e insultos en una protesta a la puerta de su templo

Con hostigamiento e insultos, las iglesias y congregaciones parecen ser el nuevo enemigo sin razón del movimiento «Black Lives Matter» en Estados Unidos.

Cristianos de una iglesia en Nueva York sufren acoso e insultos en una protesta a la puerta de su templo
Cristianos de una iglesia en Nueva York sufren acoso e insultos en una protesta a la puerta de su templo (Imagen referencial)

Varios vídeos compartidos en redes sociales muestran a feligreses blancos y negros siendo acosados ​​y agredidos verbalmente fuera de su lugar de reunión.

De acuerdo con la información proporcionada por CBN News, esta es la Iglesia Grace Baptist en Troy, Nueva York.

ANUNCIOS


En las imágenes queda evidenciado como un grupo de manifestantes gritaba con frecuencia «Black Lives Matter» mientras usaban varios megáfonos para gritar a las familias con niños pequeños mientras subían los escalones para entrar a la iglesia.

Según los informes, este tipo de trato por parte de estas personas hacia la iglesia inició a partir de finales de junio; y no se ha detenido.

El liderazgo de la iglesia ha señalado que debe pedirle a los hombres de familia de su congregación que escolte a los fieles para que puedan entrar a las instalaciones.

Esto se debe a que los manifestantes de «Black Lives Matter» (Las Vidas Negras Importan, en español) constantemente bloquean la entrada.

Acoso y agresión al pastor

En un vídeo publicado en Twitter el 3 de julio, se puede ver claramente el hostigamiento de los manifestantes. Varios hombres de la iglesia incluso tienen que hacer cola para evitar que el grupo ingrese.

Aún no está claro por qué estas personas unieron fuerzas para tratar de esta manera a la iglesia. Aunque se ha afirmado que los llaman «racistas».

El portal Daily Wire informó recientemente sobre un caso peor con respecto a estos sucesos.

ANUNCIOS


Al parecer otro vídeo muestra cuando un miembro de la iglesia intenta subir los escalones para entrar a esta, pero es atacado por los manifestantes. El pastor del lugar se metió en la refrigeradora pero resultó herido.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Muere misionero brasileño de 18 años tras ser baleado por un grupo de motorizados

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
- Enlaces Patrocinados -