Cristianos de mas de 50 Ciudades se unen en Oración por Venezuela

104

Noticias Cristianas

venezuela para cristo2
Cristianos de mas de 50 Ciudades se unen para clamar

El encuentro tendrá lugar este viernes a partir de las 7:30 p.m. en el estadio de béisbol de la UCV. Además, 600 danzarines estarán en el campo, junto a 300 actores y músicos que impulsarán un ambiente de adoración durante 10 diez horas continuas de oración.

Caracas.- El pueblo de Venezuela se reúne para orar por el país este viernes 12 de septiembre de 2014 a partir de las 7:30 p.m. en el estadio de béisbol de la UCV, mejor conocido como el Estadio Universitario, sede de dos de los equipos de béisbol mas importante de dicha nación como lo son Los Leones del Caracas y Los Tiburones de La Guaira,  en lo que será la décima segunda Gran Vigilia de Oración “Todos unidos por Venezuela”, bajo la premisa “Por una intervención divina sobre el país”.

Coinciden por doce veces consecutivas durante seis años organizaciones civiles y cristianas y público en general, toda una noche en vigilia en un espacio público, creyendo en el poder transformador de la oración y creyendo que solo en la unidad y la dependencia divina está la salida a la crisis que atraviesa este país.

Desde el recinto deportivo, estarán conectados simultáneamente a través de la Internet cincuenta ciudades a todo lo ancho y largo del territorio nacional, de manera que las vigilias regionales unidas a favor de la misma causa y a través del sitio web www.todosunidospovenezuela.com, puedan estar conectadas simultanea mentes en vivo y en directo.

Con la intención de solicitar la intervención de Dios a favor de las familias venezolanas, la juventud, la iglesia del Señor, el área gubernamental, la inseguridad y la economía; el llamado es a orar el viernes 12 de septiembre invocando la protección de Dios en todas estas áreas.

De la participación de cientos de iglesias unidas, resulta una macroproducción que cuenta con seiscientos danzarines que estarán en el campo, junto a trescientos actores y músicos que impulsarán un ambiente de adoración durante 10 diez horas continuas de oración, a cargo de pastores representantes de diferentes organizaciones cristianas bajo un solo programa espiritual.

Dice la palabra de Dios en 2 de Crónicas 7:14, Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

La invitación se extiende aún a los que están en otros países a orar y clamar por Venezuela, es unidos y humillados como Dios enviará desde los cielos su respuesta, perdón y bendición.

Adaptado por Bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com