Cristianos dan su opinión tras triunfo de Donald Trump

3107

Noticias Cristianas

Cristianos dan su opinion tras triunfo de Donald Trump
Cristianos dan su opinion tras triunfo de Donald Trump

Después de una larga jornada de elección, la comunidad estadounidenses ejerció su derecho al voto y tomaron la decisión de que Trump sería su próximo presidente.

A pesar  de que Donald no nombro a Dios  en su conferencia luego del triunfo, Mike Pence, quien estará  a su lado como vicepresidente durante su mandato si lo hizo, expresando lo siguiente: Llegamos a este momento con una profunda humildad, agradecidos a Dios por su asombrosa gracia”.

La causa más importante del triunfó de Donald Trump, fue el voto de los evangélicos, y estos mismo están dando su opinión luego de que el líder republicano triunfo en las elecciones presidenciales de los EE.UU, y sobre todo pensando en el futuro de la nación.

Allí algunas opiniones:

Samuel Rodríguez, Líder de la Conferencia Hispana, realizo un comunicado diciendo: hay que olvidarse de la política divisiva y ponerse a trabajar todos unidos. “Nuestra principal preocupación sigue estando relacionada con la libertad religiosa, la santidad de la vida, la reforma migratoria y la unidad racial. Espero con ansiedad trabajar con la nueva administración. Oramos por la seguridad de nuestra democracia en la transición hacia la nueva administración de Donald Trump y pedimos a Dios para que continúe bendiciendo y haciendo prosperar a nuestra nación en los próximos meses y años”

Russell Moore, presidente de la Comisión de Libertad Religiosa de la Convención Bautista del Sur, expreso “antes que republicanos, demócratas, conservadores o progresistas, aún antes de ser Estados Unidos, somos la iglesia del triunfante Señor Jesucristo”, mostrando su rechazo a Trump.

Cristianos dan su opinion tras triunfo de Donald Trump
Cristianos dan su opinion tras triunfo de Donald Trump

Para Moore, el consejo más importante, es que la iglesia debe oponerse a la forma en la que la política  se convirtió en una religión y la religión en política.

Juan Francisco Martínez, educador del Seminario Teológico Fuller, piensa lo dividido  que se encuentra en país, “división no sólo en votaciones, sino  racial, sociales, demográficas”. Su posición como gobernante va a depender de una actitud de unidad, cosa que no se está viendo en estos momentos”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com