Cristianos en Australia llaman al mundo a clamar a Dios por América.

1644

Noticias Cristianas

El 30 de abril es el Día Nacional de arrepentimiento de los Estados Unidos. El 4 de mayo es el Día Nacional de Oración de Estados Unidos. Y Wesley Leake, un miembro de la Fiesta Nacional del equipo de oración (de Australia) dijo: “Dios ha hecho cosas increíbles en los Estados Unidos desde que comenzamos a orar y ayunar, pero Dios puede hacer cosas más grandes todavía! Nosotros en Australia creemos que es nuestro turno a estar en la brecha por la nación de América y orar por un avivamiento y transformación de los EE.UU. a través de la oración y el ayuno de acuerdo a 2 Crónicas 7:14“.

“La nueva administración no puede traer avivamiento a América, sólo Dios puede hacer eso. En Australia estamos agradecidos por la protección que Estados Unidos dio a Australia y las naciones del mundo libre durante la Segunda Guerra Mundial. la batalla del Mar del Coral, librada por EE.UU. en 1942, fue el punto de inflexión en la Segunda Guerra Mundial para Australia. Gracias a Dios por América! “

Melissa Haigh, quien también forman parte del equipo del Día Nacional de oración dijo: “Abraham Lincoln, el 30 de abril 1863 convocó a una jornada de ‘Humillación, oración y ayuno’ en un momento de gran crisis nacional por decreto gubernamental: ‘Tenemos  un crecido número de riqueza y poder, ya que ninguna otra nación ha crecido. Pero nos hemos olvidado de Dios … hemos sido vanidosos y caimos en el engaño de nuestros corazones, que todas estas bendiciones fueron producidas por alguna sabiduría superior y la virtud de nuestra propia. Embriagados por el éxito ininterrumpido, nos creemos auto-suficientes para sentir la necesidad de la gracia redentora y somos demasiado orgullosos para orar al Dios que nos hizo! nos corresponde entonces confesar nuestros pecados y orar por la clemencia y el perdón. ‘”

Haigh continuó: “Por desgracia, en la actualidad, Estados Unidos está de nuevo en crisis porque se ha olvidado de Dios. Estados Unidos está en gran peligro desde adentro y desde afuera. La situación en Australia no es muy diferente. Nosotros, en nuestra nación hemos  nos olvidado de Dios y estamos pagando el precio por nuestra rebelión “.

Warwick Marsh, desde el equipo del Día Nacional de Oración Australia habló con respecto a la reciente visita del vicepresidente del país, diciendo: “Damos la bienvenida al vicepresidente Pence a Australia y agradecidos por su fuerte convicción cristiana,.  América y Australia necesitan reavivamiento y reforma. necesitamos a Dios. nosotros invitamos a unirse con nosotros en cinco días de oración y ayuno por los EE.UU.. Juntos podemos hacer una diferencia.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com